Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recortar imagenes en PHOTOSHOP

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 02:11 am
Hola , tengo una imagen normal , osea es una habitacion con un tipo ahi mirando (no hace nada solo mira) es un pobre infeliz... en fin... a lo que me refiero es que quiero recortar , osea que el photoshop detecte la contextura (o como se diga) y quede el fondo atras transparente y solo quede visible el pobre infeliz ese... desde ya muchas gracias! by D0M41N.

Por D0M41N

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:37 am
Hola que tal.

Eso es sencillo, si quieres que lo autodetecte, tienes que usar la varita mágica, haciendo clic con esta herramienta sobre el fondo y seleccionado una tolerancia que sea adecuada. Si el fondo es muy irregular, necesitarás hacerlo con el lazo o con la pluma.

Sabes a lo que me refiero??

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 04:01 pm
Otra forma [aunque un poco más tediosa] es usar una máscara de capa para "borrar" el fondo de la imagen, utilizando el pincel negro y restaurando lo borrado con el pincel blanco :D

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 09:31 pm
podes hacer tmb una seleccion por rango de color dentro del menu seleccion. Pero la forma mas prolija es creando un path (trazado) con la pluma a mano y generando el recorte apartir de ahi.

salu2

Por mywish

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:54 am
modos de selecion hay millones, podrias poner la foto para que te pudieramos ayudar mejor... es que todo depende de como sea el fondo...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.