Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que final le pongrias

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 11:43 pm
{anime tv} Como nuca faltan los malos finales :shock: tanpoco faltan faltan las personas que contal de animarse despues de un crago amargo , se crea su final alternatibo que en algunos casos es mucho mas cuerente que el final orijinal .
por eso ago esta pregunta
¿QUE FINAL NO TE GUSTO Y COMO LO HUBIERAS QUERIDO TU ?

Por kouta 2

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 09:58 pm
:? Te recomendaría que te pasaras por aqui antes de postear.

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 04:24 pm
estay deacuerbo con Zerma...

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 10:32 am
que crueles!, los he visto de peores por estos lares...

yo apuesto por un final entendible, de evangelion, me sirve cualquier cosa, desde que a sinji lo meten en el psiquiatrico hasta que los evas se subleban y destruyen el mundo entero (excpto un pequegno pueblo en la galia...)

y un final de verdad en utena... demasiados cabos sueltos en mi opinion... claro que no creo que en este caso el final sea importante.

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 07:39 pm
Si yo tambien estoy de acuerdo con Zerma, ya que cuesta un poco la lectura

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 05:06 am
el final de evangelion es el peor final de el mundo en anime

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 09:11 am

Fox2_go escribió:

el final de evangelion es el peor final de el mundo en anime
Claro. Sobre todo si tu lo dices, ha de ser verdad.

Danos una tarjeta donde podamos llamarte por si necesitamos tus valiosas opiniones en otra ocasión.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 07:53 pm
El final que a mi no me gusto nada es el de full metal alchemist despues de todo lo que pasan los hermanos acaban separados ya se que luego en la peli se unen pero se unen en el lado de la puerta de donde no son con lo cual es casi lo mismo. A mi el final que me hubiese gustado seria que despues de acabar con los homunculos excepto con el que se creo a partir del hijo de la maestra de los hermanos Elrik se quedasen en la parte de la puerta a la que correponden. Para mi ese es el final mas simple pero feliz.


A parte el final que tampoco me gusto es el de Gantz acabo de terminar de verla con audio en castellano y la verdad es que el final no me a gustado nada ponen al protagonista como un autentico inutil, ya que en todas las misiones tiene que morir alguien para que este se salve. Yo habria salvado a los tres principales, Kato, Kai, y tetas grandes y a parte hubiese salvado a la chica que se enamora del prota la que aparece en la tercera misión, y que en una misión final estos cuatro sobreviviesen y se cargaran a gantz que me pone de los nervios sobre todo con la cancioncilla esa que usa antes de explicar que todos los que estan en la habitación estan muertos.

Hay muchas mas series que no me gustan pero estas las dejo para que me deis vuestra opinión

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 10:44 pm
Escorpio, Gantz fue animada por una casa de animación llamada GONZO. Ellos son conocidos mundialmente por arruinar lo que tocan hasta el punto de no reconocerse jamás. Si quieres ver el verdadero final y la verdadera "buena" historia de Gantz, intenta conseguir el manga. Esa es la desgracia de que un buen manga sea secuestrado por GONZO.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 10:57 pm
Si escuchas las palabras de Fredie y te han dado ganas de leer el manga pues anda a http://www.mangarun.com aunque creo que tu prefieres los finales felices sobre todas las cosas. :roll: necesitas un severo correctivo por eso.

Y si no sabes inglés, pues muchacho ya es tiempo de que aprendas :lol:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 10:46 pm
Gracias por lo dicho la verdad es que los finales felices no es que me gusten o me dejen de gustar pero despues de ver una serie de 25 , 50,o los que sean si encima te fastidian el final pues la verdad es que te quedas en plan de ........para que me habre visto la serie.
En cuanto a lo de ganzt tengo los primeros 12 tomos en castellano y consigo cada mes uno nuevo. La verdad es que me gusta mas el manga que el anime pero para este ultimo siempre piensas como sera la musica, las voces etc... y por eso siempre veo antes el anime y luego el manga.
Por cierto ahora estoy enganchadisimo a la serie Dead Note y tambien e visto que hay tres tomos disponibles de esta. Me e visto 9 capitulos pero si me puedes decir cual es mejor, se agradeceria.

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 11:06 pm
En el caso de Dead Note creo que o bien lees el manga o ves la serie, no te pierdes de nada, en mi opinión. En mi caso estoy leyendo el manga y he visto un poquito de la serie.
Aprovecho esta ocación para preguntarles donde puedo leer el manga de Love Hina, de preferencia para leer online, yo leí hasta el volumen 4 y me quedaron las ganas de seguir leyendo. Sí, ya sé que Google es mi amigo y que si me embarco en una exaustiva búsqueda por internet terminaré encontrando lo que busco, solo quiero que alguien que ya lo ha encontrado comparta generosamente conmigo esta información.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 11:21 pm
Death Note. No Dead.

Artic-Hunter, sigue mi consejo, si la estás viendo en anime no busques el manga. El anime es una copia fiel y exacta del manga por lo que arruinarás muchos momentos por no resistir leer los spoilers. Creeme.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 07:58 pm

F escribió:

si la estás viendo en anime no busques el manga. El anime es una copia fiel y exacta del manga por lo que arruinarás muchos momentos por no resistir leer los spoilers. Creeme.
is too late for me... :cry: :cry: ... por que no me entere de ello antes... sumado a la rápida adicción a leer cada nuevo tomo que descargaba... porr qeeeee!!!... una vez mas... que me he hecho!!!....

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:59 pm
Jeje.. eh... sí, no sé por qué puse Dead Note en vez de Death Note, creo que se me pegó el error de Escorpio.
Parece que no me expliqué bien, yo estoy leyendo el manga (porque es gratis :lol: ) y he visto un poquito de la serie, accidentalmente y practicamente en contra de mi voluntad. Entonces me di cuenta que eran exactamente lo mismo.
Por cierto, veo que ha nacido un nuevo emoticon :kira:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 01:26 am
:kira: Just as planned.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 03:00 am

F escribió:

si la estás viendo en anime no busques el manga. El anime es una copia fiel y exacta del manga por lo que arruinarás muchos momentos por no resistir leer los spoilers. Creeme.

Muy sabias palabras U_U hay que resistir la tentación... de "spoilearse" estúpidamente leyendo cosas que uno no debe leer... T_T
Y por cierto, excelente emoticon --> :kira:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:32 pm
El final que kiero ver es el d inuyasha!!

tendria q kedarse inuyasha cn kagome (y adopten a Shippo), sango y miroku, sesshomaru y kagura(adopten a rin y se keden a jaken como esclavo y amigo de la familia), kikyo y naraku.

y que usen la perla para revivir a kohaku.

y que inuyasha y kagome vivan en el mundo de inuyasha y kagome vaya kada tanto a visitar a su familia!! el final perfecto!!

o sino que naraku domine el mundo y inuyasha mate a Kagome y a shippo!! kohaku muera y sango se suicide para ir cn su familia y miroku sea chupado por el agujero negro!! que jaken mate a sesshomaru sin kerer xq el keria matar a rin!! y q ella se case cn naraku y maten a el resto del mundo!!no jeje es joda!! XD!!


xaO*

el primer final me gusto mas!!jeje

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 06:09 pm
¿¿¿¿No te enteraste del final de inuyasha????

Lo puedes leer aquí U_U (tiene spoilers así que no me hago responsable)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 12:24 am
soy nuevo en el foro y disculpen la ignorancia pero q es un spoilers.
despues alguien sabe de un sitio donde descargar el manga de Gantz pero en español estaba descargandolo en nsgmanga pero no se q lea a pasado a la pagina pero ya no funca.

Por astarothxxx6

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 01:04 am
Spoiler significa estropear, arruinar, dañar algo desconocido para otro, relatando la gracia de ello o dándole a conocer lo que ocurrirá antes de que lo descubra por su cuenta.

Por cierto, bienvenido a Cristalab

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 01:46 am
Gracias por la aclaracion pero alguien sa be donde descargar manga gratis si no es nucha mmolestia :) :) :)

Por astarothxxx6

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 02:04 am

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 04:28 am
Bueno, hace unos meses vi samurai champloo, me pareciò una serie excelente y me gustò la forma en que fue llevada. En este caso el final no megustò del todo, segùn lo que vì no es para que los personajes (Mugen y Jin) hubieran sobrevivido, de ahì en fuera todo estuvo muy bien. El final de Evangelion me pareciò muy interesante y para como fuè el desarrollo de esta serie pues no me podìa esperar otra cosa, los objetivos y motivos de Hideaki Anno son muy interesantes y controvertidos.
Saludos.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 12:08 am
Bueno hablando de finales a mi me parecio maso el final de evangelion xq dan a entender q shinji y asuka terminan juntos pero solos.
fianles q me gustaron son x ejemplo basilisk, erementar gerade, en fin finales digamos felices pero mas q nada entendibles y q cierran definitivamente la historia.
finales q no me gustaron x ejemplo full metal alchemist (pucha casi rompo mi tele cuando vi el final de la serie) por suerte habia pelicula pero me desepciono igual xq terminan los elric junto s pero en nuestro mundo mundo (este mundo no se compara con el de ellos :) :) )

Por astarothxxx6

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 05:42 pm
Por mi parte cambiaría el final de Gankutsuou, excelente serie, muy buen personaje el Conde, pero que cag@... de final.
Lo siento pero odio los finales felices donde el villano se arrepiente y pide perdón; y sobre todo detesto que cuando se supone que ya ha terminado todo, hacen un final aún más feliz.

ASCO!!!!

Por Patry83

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Un lugar sin dios

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.