Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF Titanicos

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 04:11 pm
Hola gente !

Miren que tengo un problema bien serio... estoy teniendo problemas con los SWF desde que comenze a utlizar El Flash 8... con el MX 2004 no tenia estos problemas y hacia animaciones como esta y en SWF que pesaban muy poco y cargaban rapido en las paginas web..

Pero ahora estoy teniendo SWF de nada mas y nada menos que 2 MB !!! si asi como acabas de leer-... 2,141 KB !! es demasiado.. y ni siquiera con una pregarca andaria bien.. ya intente y no carga nunca :lol:

Probe con el Flash Optimizer... pero lo mas que logra reducir la animacion es a 800 KB y sigue siendo enorme ... y para colmo de males empeora la calidad demasiado... queda horrendo.

Que puedo hacer para arreglar esto?? mi Animacion en Flash corresponde a un titular de pagina web y no veo porque tenga que ser TAN PESADO... tiene un fondo que cambia a 4 fotos... intente recortarlas.. ya intente de todo

A ver quien tiene alguna idea ^^

Por Thor

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 04:26 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 04:45 pm
Yo creo que tu problema son las imagenes ya las intentaste optimizar para web con photoshop.

Y si mejor en lugar que esten embed las fotografias a tu swf, no podrian estar exterior a el

Por charly

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.