Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aydua...a alguien le paso?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 09:26 pm
Hola....bien mi problema es el siguiente, termine una web...y despues de unos dias el swf empezo ha hacer cualkier cosa....volvi a publicarlo...y me hace lo mismo...no va a los frames indicados..no carga MCs... me fije el AS y esta todo ok......existe algun virus para el flash player?......o ..alguien sabe k puede ser o alguna solucion?....desde ya mil gracias

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 10:42 pm
la hiciste desde cero o modificaste algun template ?

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 11:10 pm
ya pasaste el antibichos ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 11:42 pm
y desde cualquier navegador o solo desde IE? quizas hay algo mal en el html que lo contiene

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 01:31 am
prove el mata bicho..y nada...(por eso pregunto si hay un viruse para el flash nada mas), la web la hize yo de 0, me pasa en el IE y en el Firefox,....pero lo k pasa es k hasta ayer andaba perfecto....derepente lo empezo a hacer....

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 01:40 am
la url?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 02:23 pm
mepa kes problema de flash..porke cuando presiono el boton para ir al frame 14..por ejemplo...vuelve al 1.......y ccosas asi...k antes andaban bien...

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 06:16 pm
aeaaea, si no especificas tu problema, nadie va a poder ayudarte. porque no podemos adivinar.

aeaaea escribió:

mepa kes

que significa eso?? porfavor, trata de escribir correctamente, asi todos podemos entenderte, encima que el problema no esta bien especificado, no podemos leerte bien.
y trata de poner titulos mas descriptivos, asi uno ya sabe de que va el post. entende que estos consejos son para beneficio tuyo, asi siempre recibiras mejores respuestas.
saludos.
PD: seria bueno si subes tu web y posteas el link.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 11:09 pm
bien...gracias por tus consejos.. los tendre en cuenta en el futuro, el problema era este... creé una pelicula...una web como la de x-men, nose si la vieron.... k primero hay un preloader para la web y sin entrar a la web pasa a un preloader de la intro....bien yo hice lo mismo...primero carga web despues carga intro....en la escena 1 puse el cargador de la web, pasa a la escena dos, y en el primer frame esta el contenedor, k llama a la "intro" con su cargador, y de ahi pasa al frame 2 donde esta la paguina web, (espero k se entienda hasta ahora)... bien...como no se como controlar pelicuals externas..lo k hice fue agregar en una capa sobre el contenedor de la intro. un boton k sea "skip intro" para k pase al frame 2 por si alguien no kiere ver la intro, bien....durante unos dias andaba re bien..y de un dia para el otro, empezo a tener problemas:

1) problema 1: no se cargaba el video de la intro (k estabadentro de la animacion, no era externo ni nada)

2) problema 2: cuadno apretaba el boton "skip intro", k me enviaba al frame 2, me cargaba la peli deneuvo..desde el primer preloader......

espero k alguien me pude decir k paso.... el problema se solucionaba si yo kitaba el swf k iva en el contenedor, (le cambiaba el nombre para k no lo encuentre), pero mas alla de eso... si antes andaba bien.....k paso...bueno...espero k sea aislado y k no le suceda a ustedes, ya k subir uan web para un cleinte y luego de unos dias pase esto...van a kedar muy mal...saludos a todos!!!!!

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 01:06 am

aeaaea escribió:

en la escena 1 puse el cargador de la web, pasa a la escena dos, y en el primer frame esta el contenedor, k llama a la "intro" con su cargador


mmm, manejas todo en un solo archivo supongo, tanto preloader como intro + web.
pero si ya utilizaste un cargador porqeu utilizas otro para cargar una intro que ya fue cargada¿? claro, todo depende del codigo que hayas utilizado para cargar la web.
yo revisaria esos cargadores, quizas hay algun problema ahi.
y si usas escenas, deberas tener cuidado, ya que estas suelen comportarse raras a veces.
revisa este tuto, a ver si te soluciona algo: gotoAndStop, uso correcto

y controla los preloaders. revisa los uqe estan en la seccion de tutoriales, eso quizas ayude. tambien revisa que no tengas un stop perdido por ahi, o qeu falte...
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:28 pm
nono...no es k vuelvo a cargar algo k ya fue cargado...sino k el segundo cargadfor..es el de la seccion "intro", k se llama a un contenedor..con loadmovie.....bueno....veo k hice un swf laberintico...

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:40 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.