Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen y aporten

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 06:56 pm
Anden desquiten el coraje de su sangre conmigo y con mi web, y ayudenme a mejorar.

http://nikelout.tk

Por nikelout

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 07:42 pm
Se ve el costado del menu flotando ahi, no deberia aparecer, sino recien hasta depsues de poner el puntero sobre menu.
Dale mas vida, sobre de que tiene nada de cosas no le pner nigun color...es un estilo spuperminimalista :P
Vete mirando otras webs y nutriendoe de ahi para mejorar la tuya y encontrar inspiracion...
Juega con otros programas para diseñar el entorno grafico de tu sitio, prueba con photoshop, fireworks y eso.. despues pensa en animar.

ocasiona con s me parece...

Escupila aunque sea!!.. ponele algo, un degradado, una imagen de fondo.. una que otra tontera como unos circulos al costado.. arriesgate con el diseño un poco mas

Suerte!!

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 10:09 pm
Creo que solo nos quiere mostrar la "base" de la pagina.. y si no.. pues sigue lo que doce H!Studio.. quedaria mejor utilizando el 100% de la pagina en vez de solo una parte a la izquierda.. :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 11:59 pm

H!Studio escribió:

es un estilo spuperminimalista

todos confunden ese termino. Cuesta mucho hacer cosas minimalistas, y se nesecita mucho diseño encima para lograrlo.
si a la pagina le falta no significa que sea minimalista porque no lo expresa ni siquiera con la tipografia.

por otro lado, el menu es un tanto incomodo, porque tenes que salir a perseguir el item. quizas si lo haces girar un poco mas despacio...
manejar solamente blanco en una pagina es muy dificil, yo te diria que si queres algo sobrio, le prestes atencion a como usas las tipografias, mejorar los botones del menu, usar colores suaves, podes expresar mucha sobriedad y elegancia con los colores. tenes muchas cosas para usar, no las desperdicies.
un tip: no es buena practica escribir las palabras en una linea, me refiero a como pones "visor", lo correcto sería que lo escribas normal, y luego rotes la palabra. si no te queda como cartel de gomería o farmacia.
en el nombre de cada foto podrías poner un taco de fondo en transparencia asi no se pierde el nombre.

el uso del cuadrado redimensionable me guta mucho.
como dice H!Studio, podes usar muchos mas elementos graficos, es mejor pasarse con las cosas y luego afinar, que no probarlas.
espero te sirvan mis comments!
saludis!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:09 am
La idea era esa de que no se viera el menu hasta que pusieran el raton sobre el.
Claro solo he utilizado Flash para hacer esto, he leido algunos tutoriales para hacer botones y demas cosas en corel y fireworks pero nada no se dibujar, lo de "minimalista" es porque solamente asi se dio, pero a mi no me gusta serlo, aunque si quisiera que la pagina se viera séria, pero versatil, me estoy iniciando, y quisiera verme importante para hacer trabajos no solo para mi sino colaborar con la demas gente.

Tomare en cuento todas sus sugerencias, y hare los cambis que considere lo mas pronto posible.

Gracias y saludos a todos los CRISTALABEROS

Por nikelout

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:22 am
yo quitaría la palabra "menu". por otro lado, es bueno que el menu este visible, no hizo nada para que lo escondamos XD, pero en este caso esta bien, porque no se va del todo. Yo te aconsejaria que reduzcas un poco el tamaño de los botones del menu, la tipografia, la achicaria uno o dos puntos, y no haria taaan redondeadas las esquinas, solo un poco.

por otro lado, podes ir agregandole color, podes usar un tono para el fondo, y otro un poco mas oscuro o mas claro para los botones del menu, quizas elegis un solo color y te manejas con las variantes de ese color. tenes paginas que te ayudan con el tema de los colores. y evitaria usar el negro, quizas un gris oscuro para los textos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:36 am
Totalmente de acuerdo con Mx: no es una buena idea ocultar el menu, ya que parece que no fuera a volver....
Si el menu interfiere con el contenido del cuadrado.....pues corre el cuadrado.
Y creo que se vería mejor centrada.

La palabra menu: me parece que sobra. Seria una buena idea si hubiera tantos items y links que el usuario se confundiera. Pero tienes solo el menu y el contenido.

A mi punto de vista la navegacion del menu es incomoda. Para cliquear un boton debes seguirlo hasta el centro del menu. Creo que puedes hacer que el movimiento pare onRollOver.

Respaldo tambien lo del color : Puedes lograr algo realmente c00l con el blanco, pero con degradados sutiles con base en un solo color destacaras la pagina del fondo.

Pues nada, sigue con el trabajo que vas bien. ^^

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 01:13 am
Gracias me da gusto oirlos lo tomare en cuenta, y en cuanto a la galeria que es lo unico que llevo hecho de la web que opinan

Por nikelout

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 08:25 pm
de acuerdo con todos, ademas de que por si sola la pagina no tiene nigun camino de diseño, aplica todo lo que te han dicho y a trabajar!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.