Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana en flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 11:40 am
Buenas, toy realizando un formulario el cual a la hora de validarlo, quisiera que apareciera una escena en flash con un tamaño menor (estilo popup),y al cerrar esa ventana me guardara los valores que el usuario había marcado y se mostraran. Las validaciones las tengo hechas, sólo me faltaría abrir esa nueva escena y que me guardara los valores antiguos. ¿¿¿Alguna idea???

Un saludo.

Por karpoj23

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 12:00 pm
Buscando en la web encontre este manualhttp://www.cristalab.com/tutoriales/44/tutorial-del-componente-window-de-flash.

Como dice en esa pagina, yo coloque los objetos en un clip de pelicula y modifique el codigo:

import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window

var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, volver_intentar, true);

alCrear = Object();
alCrear.complete = function(evento)
{
ventana.setSize(400, 300);
ventana.closeButton = true;
ventana.title = "Error";
}
alCerrar = Object();
alCerrar.click = function(evento)
{
evento.target.deletePopUp();
}

alClicarFuera = Object();
alClicarFuera.mouseDownOutside = function()
{
trace("Cierra la ventana antes");
}

ventana.addEventListener("click", alCerrar);
ventana.addEventListener("complete", alCrear);
ventana.addEventListener("mouseDownOutside", alClicarFuera);

Copie el componente windows a la biblioteca tb, pero no me muestra en esa nueva ventana, el clip de pelicula.

Por karpoj23

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 01:42 pm
He podido solucionarlo pero ahora donde me deberia aparecer el texto me aparece esto
_level0.depthChild2.content.ErrMessage

este es el codigo:

Código :

   for (t=0;t<=titulos.length;t++)
   {
       aa=_root['pregunta'+t]; 
          if ((aa=='') || aa==undefined)
      {
            ErrMessage+=titulos[t]+"\n";
            error='1';
        }
    }

   if (error=='1')
   {
      import mx.managers.PopUpManager
      import mx.containers.Window
   
      var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {contentPath:"popup_volver_intentar"}, true);

      alCrear = Object();
      alCrear.complete = function(evento)
      {
         ventana.setSize(500, 400);
         ventana.closeButton = true;
         ventana.title = "Error";
      }
      alCerrar = Object();
      alCerrar.click = function(evento)
      {
         evento.target.deletePopUp();
      }

      alClicarFuera = Object();
      alClicarFuera.mouseDownOutside = function()
      {
         trace("Cierra la ventana antes");
      }

      ventana.addEventListener("click", alCerrar);
      ventana.addEventListener("complete", alCrear);
      ventana.addEventListener("mouseDownOutside", alClicarFuera);
   }
   else
   {
      gotoAndStop(2);      
   }
}


En ese movieclip que cargo hay una caja de texto dinamica q tiene de nombre ErrMessage, q es donde se almacena todo el texto, en ella se deberia de cargar el texto de error.

Al principio lo hice en otro fotograma aparte, con el mismo nombre, es decir ErrMessage y funcionaba perfectamente, pero ahora me sale el error del princpio, pq es ese error?

Por karpoj23

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 10:53 pm
creo que te falta, el nombre de istancia del objeto que recibira los datos.....creo !

Por tatunet

87 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Spain

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 11:08 am
Y eso como se lo puedo poner?

Por karpoj23

6 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.