Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 8 no me muestra nada en SWF

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 04:21 pm
Hola, he tenido un curioso problema con flash 8. Antes utilizaba el Mx2004, y cargaba en un swf el tuturial de random image que ofrecen aqui en el portal sin ningun problema. Me actualicé a flash 8 y ahora cada vez que quiere cargar algo pasan dos cosas:

me dice que flash MX8 está tratando de hacer una coneccion con el ordenador que podría ser peligrosa, le digo que proceda y en la carpeta en mi disco duro ejecuta el script y lee las imagenes en random.

Pero cuando está puesto en dreamweaver (y yo uso todavía el MX...no es ni el 2004) toca solo una vez cuando le doy play. Luego en el HTML ya no lo abre ni lo reproduce...

Ahora...ya sé que direis: actualiza todos los programas a macromedia 8. Pero en caso de que lo hiciese no sé por qué no toca el SWF! Es decir, no puede ser que el parser de interpretación haya variado tanto en dreamweaver...de otro modo no lo vería la primera vez....

Aparte, hay alguna manera de desconfigurar esta restrición cuando me dice que flash está tratando de realizar una conección con el browser?

Alguien me puede dar luces sobre esto por favor?

Gracias de antemano.

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 06:19 pm
y los archivos estan donde esta al carpeta del principal swf ?

que archivos estas jalando, cuales son las rutas ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 12:24 am
Todos mis archivos que tiene que leer el contenedor están dentro de la misma carpeta. la idea es que l contenedor lea en random time y con fade archivos estandares de JPG como archivos fuera del .swf metidos en la misma carpeta. Pero no lo consigo con flash 8, antes si se podía verlos y hacer que funcione!

Por sirdavid23

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.