Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NESTORRENTE STUDIOS

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 09:02 pm
Bueno, he actualizado recientemente mi web, y aunque aún tiene algunos fallos, quería enseñárosla.
Los fallos se deben a que no sabía como cargar un SWF externo (cargarlo en el caché, quiero decir), así que tuve que hacer:
Aparece un SWF que te pregunta si tienes el flash.
Si le das a que sí, aparecen TODOS LOS ARCHIVOS DE LA WEB, y encima de ellos, otro en el que pone: "Cargando Web" (para que no se amontonaran todos) y cuando se cargan todos por completo, desaparecen, y la web sigue su curso. El problema es que a veces no desaparece todo, y queda alguna sección que no debería quedar... :( Pero bueno, si os pasa esto o algo parecido, solo hay que Actualizar (F5) y se soluciona...
La web es: www.nestorrente.tk
Está incompleta, y el diseño no está acabado (aún es muy cutre... tengo que ponerme con ella xD)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 04:35 pm
¡¡¡HE SOLUCIONADO TODOS LOS PROBLEMAS!!! Ahora si que me funciona bien la web! :D A ver si os gusta:
http://nestorrente.tk/
Ojalá que opinéis sobre ella :) Gracias!

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 08:24 pm

nestorrente escribió:

¡¡¡HE SOLUCIONADO TODOS LOS PROBLEMAS!!!
¡¡¡¡WIII!!!!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 08:56 pm
mmm no se, tu pagina no me ha gustado en lo absuluto... tienes que estudiar mas y prepararte mas.
Pasate por estos lados:

http://www.cristalab.com/tutoriales/64/normas-basicas-para-el-diseno-de-un-logo-para-la-web
http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos-basicos-del-diseno-web

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 10:03 pm
Es que me estoy probando... para mi la emoción está en hacer las webs yo solo... miro algunos tutoriales, pero es desde hace 4 días (cuando me registré aquí) antes lo hacía yo todo. Para mi, eso es lo emocionante. No obstante, cuando vaya a cambiar mi web, me veré esos tutos, a ver como me van ;)

NOTA PARA Freddie®:
¿Cómo debo interpretar eso? Parece una burla :(... :(... :(... :cry:

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 11:56 pm
Me hizo reir tu excesivo uso de signos de admiración.

nestorrente, supongo que por un lado tecnico no hay problemas en tu web, pero te falta por el lado del diseño. Es decir, tu web es basicamente un monton de degradados. El foro "Muestranos tu trabajo :: Webmasters" es precisamente un foro diseñado para criticas que ayuden a las personas que crean webs a mejorar en sus trabajos.

Tu menu, por ejemplo, posee un problema de usabilidad que aqui llamamos "Navegación invisible". El menu SIEMPRE debe poder verse, no se debe requerir un click adicional para llegar a él. Si eso es "algo del diseño", entonces ese diseño hay que reevaluarlo. De igual manera, entrar a una sección hace que para ir a otra deba "Volver"->"dar click a menu"->"ir a sección". Tienes dos clicks redundantes.

En "Series", no sólo no dices de que son los dos iconos (aunque no lo creas, la gente NO tiene ni idea NI le produce curiosidad dos iconos aleatorios. Hay que decirles que es que cosa) sino que su area sensible es solamente su forma. Es decir, el primer icono solo puede ser clickeado en su area roja. Ponle a esos botones un "hit" cuadrado alrededor para que puedan ser clickeados.

Cuando tu web me pidió elegir entre si usaba IE u otro navegador ya fue terrible. Eso NO se lo puedes hacer a un usuario en un proyecto profesional. De nuevo puedes decir que es tu proyecto personal y tal, pero siempre has de buscar el profesionalismo en lo que haces.

Por ultimo, tu web me saco constantemente un aviso de que necesito el player 8 Y TENGO EL 9!!.

Lee cuidadosamente los artículos que te apunta pintoproject, con ellos podrás mejorar bastante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 12:25 am

Freddie® escribió:

Me hizo reir tu excesivo uso de signos de admiración.

Ah, vale xD

Freddie® escribió:

nestorrente, supongo que por un lado tecnico no hay problemas en tu web, pero te falta por el lado del diseño. Es decir, tu web es basicamente un monton de degradados. El foro "Muestranos tu trabajo :: Webmasters" es precisamente un foro diseñado para criticas que ayuden a las personas que crean webs a mejorar en sus trabajos.

Sí: lo entiendo

Freddie® escribió:

Tu menu, por ejemplo, posee un problema de usabilidad que aqui llamamos "Navegación invisible". El menu SIEMPRE debe poder verse, no se debe requerir un click adicional para llegar a él. Si eso es "algo del diseño", entonces ese diseño hay que reevaluarlo. De igual manera, entrar a una sección hace que para ir a otra deba "Volver"->"dar click a menu"->"ir a sección". Tienes dos clicks redundantes.

Vaya :S lo tendré en cuenta

Freddie® escribió:

En "Series", no sólo no dices de que son los dos iconos (aunque no lo creas, la gente NO tiene ni idea NI le produce curiosidad dos iconos aleatorios. Hay que decirles que es que cosa) sino que su area sensible es solamente su forma. Es decir, el primer icono solo puede ser clickeado en su area roja. Ponle a esos botones un "hit" cuadrado alrededor para que puedan ser clickeados.

Lo del HIT ya me di cuenta... se me escapó :S Los iconos... ya decía yo que quedaban pobres...

Freddie® escribió:

Cuando tu web me pidió elegir entre si usaba IE u otro navegador ya fue terrible. Eso NO se lo puedes hacer a un usuario en un proyecto profesional. De nuevo puedes decir que es tu proyecto personal y tal, pero siempre has de buscar el profesionalismo en lo que haces.

Es que esa web es de cuando no tenía ni idea de HTML, y el FrontPage me dió problemas... de todos modos, ninguna de las 2 versiones de la web se ve con FIrefox :S Pero eso lo cambiaré cuando restaure esa web

Freddie® escribió:

Por ultimo, tu web me saco constantemente un aviso de que necesito el player 8 Y TENGO EL 9!!.

A mi me pasa eso con la web de minijuegos.com... pero no tiene que ver con mi web: tengo el 9 y no me dice nada. Me va perfecta.

Freddie® escribió:

Lee cuidadosamente los artículos que te apunta pintoproject, con ellos podrás mejorar bastante.

Gracias :D Los tendré en cuenta la próxima vez.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:36 am
ok chevre que lo veas como retos personales igual me pasa ami llevo 4 años dandole y hasta hace un año relice mi primera web, asi que como consejo pricipal es: EL RETO ES PREPARARTE ANTES DE! practicar mucho y experimentar lo mas que puedas, pero en si te felicito, trabaja mucho y admiro tu ambicion para esto, espero le des duro a tu trabajo y cualquier cosas que necesites solo pregunta, para eso estamos en C-LAB!!!

SUERTE!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:48 am
esta bien que sea emocionante... pero al cliente no le va a importa tu emocion si el trabajo no queda bien

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:16 am

H!Studio escribió:

esta bien que sea emocionante... pero al cliente no le va a importa tu emocion si el trabajo no queda bien


¬¬ es obvio que esta aprendiendo no...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 08:06 am
Bueno, voy a hacer un año en esto del flash en Septiembre... y ahora que tengo intrernet y os tengo a vosotros, supongo que aprenderé más rápido :D ^^ Muchas gracias a todos

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:50 pm
eso es, el primer año conoces, el segundo exploras, el tercero aprendes y al final del cuarto eres un experto, esto aplicandolo a cualquier actividad que desarrolles...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:59 am
me sumo a todo lo qeu dicen de tu web.....en realidad te falta en lo a que diseño se refiere......
y esta bien....aqui creo que todos venimos a aprender.....ECHALE GANAS!!!

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:02 am
Sin comentarios....

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:53 am
perdon...pero me di cuenta ahora de que en la primera pag.....cuesta bastante entrar..... si bien ya la habia visto ....se me olvido donde debia clikear para poder entrar a tu web....eso ya es algo
bueno y sobre el diseño....es como dice zenco c...

saludos y esforcemonos

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.