Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente FLVPlayBack y la clase Sound.

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 06:49 pm
Buen dia.


Tengo un problemita y no se si le ha pasado a alguien mas que me pueda asesorar. Tengo un proyecto en flash que en sus multiples secciones, contiene musica de fondo y un video en una seccion. La musica la cargo con la clase Sound, el vidoe con el componente.. etc etc.

La pelicula inicia con un intro y con la musica de fondo y conforme navegas por el web, esta la musica sonando y puedes apagarla en el momento que sea. Llega un momento que podria ser q quieras ver el video y le das play, pero ahora hay dos sonidos. El del video y la musica de fondo. Entonces por sentido comun, el usuario va a presionar stop del sonido, para apagar la musica de fondo.

El problema, es que cuando sucede esto, el video tambien se detiene totalmente =s ... y no se porque, si no deberia en absoluto, son instancias muy diferentes >__< ........ entonces, no se si alguien le ha ocurrido igual y pudiera asesorarme o.o ... se lo agradeceria mucho :oops:


Saludos

Por Linnk

9 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2006 04:12 pm
Bueno he seguido haciendo pruebas y sigue igual. Probe bajandole el volumen a la instancia de Sound y tambien, se bajo el volumen del video en conjunto =s

Es q acaso no se puede??.... porque entonces ya me queme feo con un cliente grande xD .... se debe de poder!! no? ó.ò



Espero que alguien me pueda ayudar >__< ... Saludos

Por Linnk

9 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.