Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Nueva Web en FLASH(Opiniones para terminarlo)

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 12:40 am
Bueno acabo de realizar una web en puro flash aun no le he puesto en el dominio original ya que lo estoy terminando aun mientras me gustaria opiniones y comentarios para terminarlo lo mas pronto posible o algun consejo si es posible la web es esta

http://www.lineage.oesjoven.com/web

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 01:34 am
deberias trabajar un poco mas en el home, para que uno sepa de entrada de qeu trata la web, utilizar textos largos enteros con cursiva es cansador para el ojo.
la veo de tamaño pequeño a tu web, tanto en IE como en Firefox.
las haditas son muy bonitas pero que una siga al mouse todo el tiempo se tranforma en una mosca potencial a la cual hay que eliminar. es molesto.
la musica siempre es recomendable tenerla apagada y si el usuario quiere escuchar que lo haga bajo su propia voluntad.
por otro lado, entre a personajes y no se como volver al home o ir a las otras secciones, si tenes algun menu escondido no lo encontre. es mejor tener todas las secciones al alcance.
si yo apago la musica en una seccion es molesto tener que volver a apagarla en la seccion siguiente que visite. razon de mas para ponerla en off siempre. y quizas el contorno de la web con esa textura le quita espacio.
^^
muy lindos los trabajos
espero te sirvan mis tips
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 03:57 pm
Bueno sobre el menu despues de ingresar a cualquier seccion lo acabo de solucionar creo yo.Colocando un boton en la parte superior izquierda con el nombre Regresar para llegar al home.

Luego sobre la musica que sepa al ponerla off y asi uno vaya a diferentes secciones la cancion seguira off y ya no ON .

Sobre la Ada pues creo que si a vecez se llega a tranformar como dices en una mosca potencial :lol: pero hay personas que les agrada ese tipo de efectos pero para evitar problemas podria darle una opcion al darle click al ada que salga un menu diciendo desaparecerla o inmovilizarla al menos seria al gusto del usuario.
Ahora estoy enfocando para que salga en alguna parte del home los ultimos post colocados en el foro ,pero el problema seria como darle la url para q el usuario al darle click pueda ir al post seleccionado del foro .

Bueno cualquier otra sugerencia sera bienvenida ,para terminar de remodelar la web ,gracias :)

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 05:47 pm

llerena escribió:

Colocando un boton en la parte superior izquierda con el nombre Regresar para llegar al home.

yo recomendaria poder acceder a todas las secciones desde cualquier seccion :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 05:18 pm

Mx escribió:


la veo de tamaño pequeño a tu web, tanto en IE como en Firefox.
saludos


Bueno remodele el tamaño de la web ahora ya no es tan pequeña como antes lo era tambien agregue algunas cosillas mas :).

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 06:52 pm
Bueno le heche un ojo a tu pagina, me parece muy interesante la idea, la estructura y el diseño pero me parece que por otro lado falta un poco de trabajo en la distribución de la misma, hay sitios en la pagina donde los textos son demasiado pequeños y el italico lo hace un poco cansado para la lectura, creo que si arreglas eso y un poco mas de limpieza en el diseño, claro esta que tu idea es hacerlo deacuerdo a el tema que representa la web pero creo insisto en que un poco mas de claridad la harian mas entendible y agradable.

Saludos

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.