Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que significa tu nickname?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 06:28 am
Hola Mr.Sattan

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 09:06 am
Hola a todos.

Mi nick es aimaro: de Ainhoa Martín Rosas

Fácil ¿no?. Saludos...

Por aimaro

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:30 pm
DaHouseCat - Por el Reconocido DJ Felix the House Cat, ademas por que soy muy flojo ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2006 07:41 am
Mi nick viene de bibliotecas soy licenciado en documentación y biblioteconomia (no intenteis pronunciarlo)ademas soy un maniaco de los manuales y demas :shock: , y bueno ese soy yo. ^^

Por bibliotec

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2006 10:45 am
Cuando entre en la compania de baile hace casi 9 años, la gente no me conocia pero habia un grupo que jugaban al rol, a un juego llamado Fanhunter
Bueno, pues en una partida en la cual yo estaba transformado en queso manchego, con una bala alojada en la cabeza , rodeado de "memomios" y con mis amigos intentando matarme, pulse el boton rojo que disparaba todos los misiles nucleares y mate a la mayor parte del planeta, por lo cual, se me empezo a conocer por Genocida en el grupo.
Como genocida suena fatal, todo el mundo me llama Geno ;-)

Por genocida

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 06:15 am
El mio es simple JuDaS es la union de las iniciales de mis dos nombres y mi apellido Juan David Sanchez....nada de cosas raras...solo JuDaS...aunque se presenta para mal entendios..me gusta y siempre lo uso.

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 08:07 pm
es mi apellido :P

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:14 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:37 pm
Yo solo trataba de buscar una identidad original y propia, y como Marco Antonio's hay muchos decidi ponerme ZeRmA agarrando mis INICIALES y mi apellido materno

ZeR: Ramirez(invirtiendolo)
mA: Marco Antonio

y asi naci, ZeRmA, hasta ahora no conozco a ningun otro, y nunca debe de haberlo
MWAHAHAHAHAHA!!! :evil:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 04:21 am
Leandono viene de....seehh Leandro D´Onofrio, algo obvio no?
Mis amigos de barrio me llaman Lean y mis amigos de escuela Dono, asi que paar no defraudar a ningun grupo junté todo y ya!
Bueno me las pico porque hace frio y ya me agarró chueño... :zzz: :zzz: :zzz:

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 02:36 am
El mio es sencillo la union de de palabras:

Wilsson = Mi nombre (No me gusta cuando lo escriben con una sola S)
Only = Solo o solamente

En traduccion,, Solamente Wilsson

Ya que muchos ponian algo como cesar_eldestructorARROBAqueteimporta.com y cosas por el estilo, y no queria que el mio sea tan fachoso (segun mi opinion)

Y al pronunciar mi nick muchos creen que soy fan de Bruce Lee :lol: :lol: :lol: :lol:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 12:14 am
Es mi nombre + mas la inicial de mi apellido + mi numero favorito :love:

Por vivianag4

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mexico, Cancun (soy argentina)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 03:29 am
El mio era mi sobrenombre del colegio, se debe a que era una epoca en que no me cortaba el pelo y tenia cierto parecido con medusa. Se escribe con "z" por mi apellido, Mendoza.

En realidad no me gusta mucho porque hace referencia a una "mujer", pero la costumbre me gano y termine usandolo.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:55 am
hora de revivir este post, porque he visto varias caras...errr...nicks nuevos y estoy interesado :P

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 08:44 am
El mío viene de muy biejo, desde el primer dia que me conecté a internet en un cibercafé cuando costaba un pastón :lol: :lol:
Era mi primera vez :oops: :oops: iba a entrar en el irc y no tenía nick, una de mis aficiones del mundo real(tm) son los pájaros en general y los canarios en particular (me gusta criarlos pero esto no viene al caso :lol: :lol: ) y se me ocurrió la originalísima idea de poner canario en inglés y al revés, de hay nació Yranac.
Luego hubo un tiempo que no me gustaba demasiao me parecía un poco chorra pero mucha gente me empezaba a conocer por mi nick y fue imposible cambiar :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:33 pm
el mio lo hize pensando en algo original :roll:

Pero no fue asi :roll: alguien tuvo la misma idea mia, por desgracia esa otra persona se conecto antes :lol:

Ja de mi segundo nombre q es Javier y

trix de la triloia de matrix q me gusto bastante, asi q decidi hacer una fusion entre las dos palabras

De ahi jatrix, ah y el 13 porq como dije ya lo tenian, asi q el numero 13 me gusta bastante, por eso lo elegi

^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 04:29 pm
El mio es porque me gustan los dragones (dragon), y el color negro (black) es mi favorito...

Salu2... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 09:16 pm
Anteriormente era Perro.Muerto, como no muchos recordaran... de hecho no les importaba, pero porque slla112 ahora? bueno... enigma, hehehe

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 04:51 am
El mío es porque me gustó mucho la película Los Angeles de Charlie y como Los Angeles se abrevia LA de ahí salen las primeras 2 letras "LA", originalmente era LACH pero como ya había 99 antes que yo pues le puse 100, pero mejor le quite la "CH" y hasta ahí llevamos "LA100", el resto es porque había un comercial de cerveza en el cual salía una chica super pechugona (senos enoooormes, y muy suculentos he de decirles) y pués ella decía la clásica porra, ya saben.. chiquitibum a la ..... etc. y como la porra termina con ..... RRA RRA RRA, pues de ahí tomé las 3 últimas letras de mi nick quedando así "LA100RRA". después puse el 100 en rojo porque en contabilidad "numeros rojos" significa perdida y como yo acababa de perder una apuesta de 100 dolares (los cuales nunca pagué) pues entonces quedó "LA100RRA"XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 05:14 am
Compadre, esta vez si que inventaste todo. Buen cuento, Felicidades !!!

XD XD XD XD XD XD

sabemos qye tu nick es tu apellido mal escrito y el 100 es por la edad que tenías, porque ahora tienes 101.

Siempre Daniel >> en italiano es: danielsemper

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 05:49 am

yoMismo escribió:

El mío es porque me gustó mucho un muchacho de Los Angeles y como Los Angeles me queda muy lejos me tuve que conformar con uno local que me decía.... ¿me amas? y yo le contestaba..... A wilson!

SI se unen todas las uñas de los dedos de los pies que esten negritas se da con mi verdadero nick

Nunca hacia caso a lo que decian, ahora veo que mi nick tiene influencias femeninas.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:57 am

wilssonly escribió:

yoMismo escribió:

El mío es porque me gustó mucho un muchacho de Los Angeles y como Los Angeles me queda muy lejos me tuve que conformar con uno local que me decía.... ¿me amas? y yo le contestaba..... A wilson!

SI se unen todas las uñas de los dedos de los pies que esten negritas se da con mi verdadero nick

Nunca hacia caso a lo que decian, ahora veo que mi nick tiene influencias femeninas.


Juuuuuuuas! XD XD XD XD

danielsemper escribió:

Compadre, esta vez si que inventaste todo. Buen cuento, Felicidades !!!

XD XD XD XD XD XD

sabemos qye tu nick es tu apellido mal escrito y el 100 es por la edad que tenías, porque ahora tienes 101.



Shhhh, no lo digas en voz alta ¿no ves que los nuevos no saben y difícilmente irán al principio del post? XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 01:12 pm
si la100rra, buen cuento

te fajaste, el que no haya visto la explicacion de tu nick anteriormente, se lo creeria :lol: :lol: :lol:

Que imaginacion la tuya, :roll: :lol:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 03:16 pm

wilssonly escribió:

yoMismo escribió:

El mío es porque me gustó mucho un muchacho de Los Angeles y como Los Angeles me queda muy lejos me tuve que conformar con uno local que me decía.... ¿me amas? y yo le contestaba..... A wilson!

SI se unen todas las uñas de los dedos de los pies que esten negritas se da con mi verdadero nick

Nunca hacia caso a lo que decian, ahora veo que mi nick tiene influencias femeninas.

WTF
:shock: :shock:, Marco como carajo se te ocurre editar mi post.

Afortunadamente mi nombre es Wilsson y no Wilson pero ya aquí en confianza me gusta que me digan Esmeralda :love:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 01:07 am

Blackdragon escribió:

El mio es porque me gustan los dragones

Salu2... ^^


:crap: zoofilico....

En fin tengo 2 horas leyendo este post entero y todo para poder explicar el significado del mio.
(lo que causa durar casi 1 semana sin poder entrar a CLab)

Cuando empeze a recurrir internet, empece a visitar las comunidades de msn, y me fue interesando lo de los grupos de yu-gi-oh y cosas asi. Para unirme necesitaba un correo y al probar varias cosas con mi nombre (daniel) y el 182 de la banda blink 182 que quedaron en vano me invente algo sencillo:

danymens71

dany: por mi nombre, mens: porque ser hombre (aunque con eso mis amigos me decian gay jaja) y el 71 por SR71 una banda que pego hace varios años.

Con el paso del tiempo fui cambiando de nicks, use JazzSkaMan mucho tiempo por ser el nombre de una cancion pero fui hackeado jojo.

Aki empezaron las 2 semanas de busqueda de nick que terminaron cuando acompañe a mi padre con un cliente y tenian un garrafon de agua con enfriador, llamado freezer y de ahi salio la gran palabra Freaze, y ya tengo alrededor de dos años con este nick, de hecho mi estudio antes de llamarse EVA era Studio Freaze.

P.D: notaron que me inspire jojojo

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 01:57 am

wilssonly escribió:

wilssonly escribió:

yoMismo escribió:

El mío es porque me gustó mucho un muchacho de Los Angeles y como Los Angeles me queda muy lejos me tuve que conformar con uno local que me decía.... ¿me amas? y yo le contestaba..... A wilson!

SI se unen todas las uñas de los dedos de los pies que esten negritas se da con mi verdadero nick

Nunca hacia caso a lo que decian, ahora veo que mi nick tiene influencias femeninas.

WTF
:shock: :shock:, Marco como carajo se te ocurre editar mi post.

Afortunadamente mi nombre es Wilsson y no Wilson pero ya aquí en confianza me gusta que me digan Esmeralda :love:

Al carajo con Marcela *La100rra* :lol: :lol:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 02:06 am
Juas!!! Esmeralda, va siendo tiempo de que F se pase por aqui a hacer unos cambios de nick y de sexo :lol: lazorra... digo La100rra, esta vez si te pasaste :lol:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 02:19 am

Zerma escribió:

Juas!!! Esmeralda, va siendo tiempo de que F se pase por aqui a hacer unos cambios de nick y de sexo :lol: lazorra... digo La100rra, esta vez si te pasaste :lol:

Siii, Marcela se excedio esta vez, intenta desquitarse ahora conmigo.... degrampado :roll: :roll:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 11:12 am

Zerma escribió:

Juas!!! Esmeralda, va siendo tiempo de que F se pase por aqui a hacer unos cambios de nick y de sexo :lol: la100rra... digo La101rra, esta vez si te pasaste :lol:


Todo aquel que crea que me puede llamar laz.... sin recibir un castigo, está bastante equivocado U_U

Zerma, por ésta ocasión te perdono (sólo por la promesa de conocer a "ya sabes quien" XD )

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 11:43 am
mi nick viene de una camiseta que tenia un amigo mio que ponia dipone. Me gusto y empece ha hacer bandalismo urmano con ese nombre y ya lo utilizo para todo.

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.