Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Elfen Lied

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:57 am
Bueno no se por que pero por estos lares no encuentro nada de Elfen Lied. Es una serie que me encanta, creo que los personajes se desarrollan muy bien, cada quien tiene sus propios traumas.Asi que comentare algo de ellos:

Lucy: es una diclonius muy poderosa, tiene cuernos y unos brazos invisibles, llamados vectores que pueden destajar lo que sea, tiene dos metros de alcance, y algo paso en su infancia que no la deja tranquila. Al escapar de el lugar donde la tienen recluida recibe un disparo en la cabeza, cae al mar y despierta en una playa, como perdio la memoria no recuerda su instinto asesino y lo unico que dice es nyu, asi que al encontrarla dos jovenes universitarios la llevan a su casa y la llaman de esa manera (Nyu), quien es totalmente diferente -inocente y tierna-.

Kouta: el ve morir a su familia de una manera terrible, le dijo algo de lo que se arrepentiria a su hermana justo antes de morir, lo peor es que no recuerda lo que paso y alojo en su casa a una extraña chica con cuernos que encontro desnuda en la playa. a lo largo de la historia nos daremos cuenta que tienen que ver estos personajes.

Yuka: es la prima de Kouta y se ha reencontrado con el despues de mucho tiempo para ir a la universidad juntos, pero al encontrarse a esa extraña chica con cuernos en la playa decider ayudarla juntos, y al darse cuenta que Kouta no puede solo con una chica a la que solo escuchan decir nyu, decide mudarse con el, aunque tambien esta la razon de los celos, ya que Yuka siempre estuvo enamorada de Kouta.

Mayu : su padrastro abusaba de ella, su madre adoptiva no la valoraba y no hacia nada por ella ante los abusos de su marido, escapo se encontro con un cachorro al que nombro Wanta, y ha vivido en las calles desde entonces, comiendo sobras de pan. hasta que se topa con Kouta y Yuka, quienes deciden adoptarla.

Nana: es una diclonius tambien, pero a diferencia de Lucy ella nunca lastimaria a un humano, sus vectores tienen un poco mas de alcance que los de Lucy, pero sabe que nunca la vencera y podemos ver en la serie claramente una prueba de eso. Nana se encontraba en el mismo lugar que lucy, donde experimentaban con ellas, es liberada por Kurama (quien es el encargado de las investigaciones con diclonius y a quien llama papá) para ir tras Lucy. Al avanzar la serie ella tambien terminara viviendo en casa de Kouta y Yuka.

Karuma: de alguna manera termino trabajando para investigar a los diclonius, y matando a algunos recien nacidos, pero le sucedio algo que no se esperaba, y seria la mas peligrosa decision que pudo tomar.

Bando:Es uno de los mejores y mas viles soldados que es mandado junto con otros a buscar a Lucy, es el unico que sobrevive a un ataque de ella, pero le daja heridas que no lo haran olvidar, asi que estara siempre en busca de ella.

Mariko: la mas sangrienta de las diclonius, posee 26 vectores con un alcance de 11 metros, para ella asesinar es un juego muy divertido, es el ultimo recurso, que deciden liberar para ir tras Lucy y han encontrado una manera muy eficaz de controlarla, al haberde implantado explosivos desde que nacio. Siempre estuvo encerrada desde bebé y ella es la verdadera hija de Karuma, quien es el unico que puede detenerla.

Bueno, lo que digo tal vez es algo pobre, para lo que este anime se merece, pero a mi me facino, todos los personajes son muy buenos, la musica igual :) :D :) :) :P

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 08:59 pm
Hola Delain, que bueno que alguien se muestre interesada por este anime, ya que a mi tambien me gusta mucho, al final tengo una duda, se supone que Lucy regreso a la casa de Kouta?? solo aparece una sombra en la puerta, pero yo supongo que si. No por nada lei por ahi que gano un premio a mejor personaje femenino(Lucy) y a mejor serie de horror.

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 07:27 pm
la verdad ami tamvien me gusto mucha esta serie aunque me dejo con el trauma de que en cualquier momento se me puede caer un brazo XD , y pues segun mi opinion Lucy si regreso a la casa de kouta pero es uno de esos finales en que el espectador toma su decision de que fue lo que paso, ademas la cansion quew pasan en toda la serie me encanto esta super chida

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 11:51 pm
esa serie es lo que yo llamaria un monstro de serie haciendo referencia a lo buena que es, lastima el final aunque queda abierto es demaciado cortante con el ritmo de la serie y eso no es muy bueno que digamos ne :P

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 01:57 pm
sip es buenisima, aunque a mi me hubiese gustado mas de 26 caps, y yo tambien creo que lucy regreso donde kouta... quien sabe talvez algundia salga segunda temporada, o unas ovas que aclararan cosas en lugar de darnos mas dudas como el cap 14 o mas bien 11.5...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:27 am
se perderia la magia de la serie ovas depronto

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:52 am
De cuantos capitulos consta este anime por que yo solo encuentro 13 caps. y la quiero bajar completa por lo que lei esta muy buena

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 05:25 am
*Alaba* Para mí, Elfen es el mejor anime que he visto o_o aunque cabe decir que no conozco mucho =]..
Qué güeno que haya gente por aquí que le guste el mini gore que presenta este anime ;3

Por Vxforxvendetta

1 de clabLevel



 

Grind House

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:38 pm

jacri escribió:

De cuantos capitulos consta este anime por que yo solo encuentro 13 caps. y la quiero bajar completa por lo que leí esta muy buena

pues la serie solo consta de 13 capítulos nada mas... y una ova que es como un pseudo capitulo 10.5, lo que haría un total de 14 caps

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes



Ultima edición por EmiR el 29 Dic 2007 03:20 am, editado 3 veces

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 11:01 pm
un chisme nuevo...

una buena fuente dice que hay pocibilidad de segunda temporada pero no se no es comprovado espero que si sale no se tire la primera temporada seria orrible

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 05:08 pm

kasukiGB escribió:

un chisme nuevo...

una buena fuente dice que hay pocibilidad de segunda temporada pero no se no es comprovado espero que si sale no se tire la primera temporada seria orrible
\Ojala (que si sale una segunda temporada no destruya lo que ya estaba bien cimentado en Elfen Lied

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:12 pm
no lose ese siempre a sido mi miedo con la cuestion de las buenas series las dañan con nada

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:53 pm
No hay más material en el manga, por lo que la probabilidad de una segunda temporada de Elfen Lied es casi nula.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 04:34 pm
es mejor asi...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:46 am
Elfen lied es unica, todo un genero revolucionario....
tal vez exagero al decirlo, pero es algo que ciertamente no tiene comparacion

y pues, una segunda temporada es imposible, pero la verdad no es necesario

Por Hagges01

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:56 am
Tengo sentimientos encontrados, Hagges01

Por un lado, tienes un avatar de Haruhi (Que es Dios) lo que me hace querer no decirte nada y mirar para otro lado.
Sumale a eso la firma de Saikano (normal) y la de Shakugan no Shana (Win and gold!)... muchos sentimientos encontrados.

Por otro lado, el tamaño maximo permitido para los avatares es 100px x 100px.

Así que haremos esto, redimensionas tu avatar (A 100x100) y eliges con cual firma te quedas, la de arriba o la de abajo. Ambas no.

Yo me iría por Shana.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 12:35 pm
Elfen Lied es una serie magnifica, yo la vi hace un tiempo y recuerdo q me gusto muchisimo.

Ahora q he visto este topic quiza sea la ocasion de verla de nuevo y comentarla.

Soy nuevo por cierto. Un saludo a todos. ^^

Por curisam

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 02:14 am
denuevo meto la cucharada ...

no se si saquen segunda temporada fue un chisme que me llego pero a un asi no se quien o segun quien para sacar animacion hay que tener de respaldo el manga

pero si bose lo dice debe ser cierto lo que no se es donde queda inuyasha hata donde tengo entendido la animacion va altiempo con el manga ninguno sale primero y ademas donde queda tambien gost in the sehl
pero lo repito si usted lo dice

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 02:26 am
bubu... espero que nunca salga la 2ª temporada... no me gustaria... la serie es muy... muuuuuuyyyy... pero muy buena.... con un argumento muy delicado, jugando con la siquis de todos los personajes... (ni el perrito se salvaba)... considero que si se reliza la 2ª temporada se perderia un poco del gustito que nos quedo alver el capitulo 13.. (digo trece por que el catorce tiene muy poca relevancia con el final...)
si lo pensamos de forma mas analista y no por fans... TT normalme en la 2ªtemporadas (no en todas) la historia cambia.. claro claro... se resolverian mil dudas... pero... no seria lo mismo... a lucy no la mirariamos igual... nana tampoco... tendrian... y muy pociblemente... no tendria un desenlace que hemos pensado... (he escuchado alrededor de 5 finales alternativos... todos muy distintos)
considero que la serie completa (del 1al 14) es una serie para reflexionar.. y pensar en todos aquellos sentimientos infundidos por los personajes... y como otras para que el observador de esta serie analize su propio final... pensando en en la siquis de los personajes...

bueno ese ha sido mi opinion... mil dilculpas si ofendi a alguien ... pues no quise hacerlo...

Por karoru

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 12:48 am
Para nada muchacha, no veo quién tendría que ofenderse.
Con respecto a una continuación, bueno siempre que uno termina de ver una serie queda un sentimiento de nostalgia (he ahí tal vez el origen de las ovas) por una parte el lado instintivo desea una continuacion, pero si lo analizamos friamente nos damos cuenta que la serie está bien como está. Por cierto la psicología en los personajes es alucinante, sobre todo en el caso de Kouta que tiene un recuerdo tan traumático de la muerte de su familia que lo termina bloqueando, o el tema de amar al mismo tiempo a la persona que le causó tanto daño, si se ponen a pensar no es tan fácil.
¿Alguien me recomienda una serie de este estilo? Por que me he quedado con las ganas por tener tan solo 14 episodios.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 12:51 am
Delian,
imagínate que solo después de ver la serie haces unas semanas, pude entender por completo tu avatar y tu firma, pero ya sospechaba.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 01:15 am
Pues yo te recomiendo la serie de Hellsing tiene 13 episodios y unas ovas pero en realidad no se cuantas son :oops:

He querido hacer una resena de la serie pero no tengo la habilidad de escribir pero prometo hacerla muy pronto

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 11:28 pm
Gracias por el dato, pero ya la ví, y si me gustó, sobre todo las peleitas, pero no creo que la trama tenga un nivel de complejidad como el de Elfen Lied

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 12:39 am
jaja, si, es que me gusta la imagen de inocencia que tiene en esa parte, y la frase que dice es una de las mejores que escuchas en toda la serie. Y es cierto, creo que Elfen Lied es mucho mejor wue Hellsing, aunque esta serie no es mala.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 03:22 am
Esto se sale un poco/bastante del tema, pero le que quería preguntar a Freddie, sobre Haruhi. Desde que lo vi mencionado un poco más arriba en este foro, he buscado saber de que se trata, pero las personas que he encontrado no me han dado una explicación coherente, me dicen que Haruhi es Dios y terminan babeando. Agradecería que alguien (ese alguien puede ser Freddie) escribiese una sinopsis de la serie, probablemente en otro foro de discución.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 12:02 pm

Artic-Hunter escribió:

le que quería preguntar a Freddie, sobre Haruhi.

En animenewsnetwork:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6430

Si lo quieres descargar:
http://www.animesuki.com/series.php/786.html

Y si no tienes NPI de Ingles, PTJ.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:56 pm

Freddie® escribió:

No hay más material en el manga, por lo que la probabilidad de una segunda temporada de Elfen Lied es casi nula.


Hola, hace poco vi el anime y llevo un tiempecillo buscando información.

Según tengo entendido, estás equivocado o no he comprendido bien. Al parecer el manga, ya finalizado hace casi un año, tiene 12 tomos; del 1 al 7, equivalen a lo que es el anime. A partir de entonces, la historia continúa.

Algún link donde se dice esto o parecido: http://www.animangaweb.com/noticias.php?id=3745

Pues nada más, sólo pedirte que me aclares tu mensaje, que desmientas o confirmes, o algo... :D el manga no lo tengo ni lo he leído completo (traducido al castellano tengo los tomos 1 y 2), pero sí he visto alguna imagen de lo que parece ser el manga-continuación.

Saludos.

Por unaduda

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 03:26 am
Dios mio, ¿Podrá ser cierto?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 02:07 pm
Hola... bueno, en esta ocasión sólo escribo para decir que no me cabe ninguna duda de que el manga continúa la historia... y en fin, todo lo que dije y más (no es muy difícil buscar info por la red si se está interesado).

Ya lo único que deseo es encontrar la traducción al castellano de todo el manga (pero va a ser que no existe así que... XD).

Saludos.

Por unaduda

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 02:22 pm
No
http://en.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied

El manga sí es más largo, pero NO tiene un final diferente o una continuación despues del final. Solamente explican más de la historia "en el medio".

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.