Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar swf entre una tabla html

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:01 pm
Hola a todos.

Hace mucho tiempo vi un post sobre el tema, pero no logré encontrarlo, asi que si alguién recuerda cual es le agradecería el link.

Mi dua es la siguiente. Quiero montar una página web con flash y html y montar todo en DW en una bal de 3*3, donde las casillas 1, 2 y 3 son una película de flash, las 4 y 7 son otra película distinta y las casillas 5, 6, 8 y 9 son el html.

1 2 3
4 5 6
7 8 9

Resulta que no se como controlar desde la primera película (1-2-3) el cambio de frame o de estado de la segunda (4-7) ya que de acuerdo al botón sobre el que haga click en esta cambiara la segunda.

Gracias a quienes me puedan dar luces en este tema. :crap:

Suerte !!!

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 03:12 pm
nadie que me pueda ayudar ???

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 10:19 pm
No puedo creer que nadie me haya dado respuesta en todo el fin de semana... es que estoy haciendo alguna pregunta estúpida o porque nadie me responde ????

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:40 am
:? tranquilo, si nadie contesto es que quizas no entendieron mucho tu pregunta. Quizas si la explicas mejor..... queres cambiar dinamicamente los swf's desde un html y que no se actualice el html pero si los swf's??
eso entendi yo, pero se un poco mas especifico. y ante todo, calma...zen... U_U :meditar:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:25 am
Yo estoy calmado, pero esta pregunta la planteé desde el pasado sábado y hoy marte (ya casi mierdoles) nadie me ha ayudado. :roll:

Y no se si realmente la pregunta no estará bien planteada pero no se como explicarme mejor

Mi dua es la siguiente. Quiero montar una página web con flash y html y montar todo en DreamWeaver en una tabla de 3*3 casillas, donde las casillas 1, 2 y 3 son una película de flash, las 4 y 7 son otra película distinta y las casillas 5, 6, 8 y 9 son el html.

1 2 3
4 5 6
7 8 9

Resulta que no se como controlar desde la primera película (1-2-3) el cambio de frame o de estado de la segunda (4-7) ya que de acuerdo al botón sobre el que haga click en esta cambiara la segunda.


Trataré de explicarme de nuevo.

la pagina estará compuesta por 2 películas swf diferentes y un area de contenido en html
La primera película que se ubicará en las casillas 1, 2 y 3 será un menú que controla la navegación en la página. La segunda película solo será un banner (por asi llamarlo) donde aparecerá el título de la sección donde esté con algun gráfico.

Supongamos tres enlaces en el menú principal, Home - Catálogo - Contáctenos, quiero que al hacer click en catálogo (por ejemplo) el area en html que es el contenido cambie e igual el banner de la izquierda (segunda película).

con un simple getUrl creo que se podría hacer pero eso estaría cargandome diferentes páginas simplemente y creo que hay alguna manera de que solo me cambie el area en html y que me controle a la vez la segunda película (el banner) para que simplemente vaya a otro frame sin tener que recargar el menú superior o hacer diferentes películas para el banner.

No se si ahora si me expliqué mejor o no, pero espero que alguien me brinde alguna idea.


Para ser más gráfico, quiero hacer algo como esta página que ya mucho acá conocerán http://www.vulcan.com/index.asp?switcher=flash pero lo de la izquierda no va a ser un menú sino un simple banner. Eso es todo. Y disculpen por la perdida de pasciencia pero es que los días pasan y el trabajo se me viene encima y quiero aclarar esto antes.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:30 am
Es definitivo... nadie me respondió... si no se consigue una respuesta en una semana supongo que ya no la obtendré... pero de verdad me parece extraño porque siempre habia podido contar con el apoyo de alguien en este foro... Que pasó ???
Acaso los que saben están muy ocupados o será que se aburrieron de colaborarnos a quienes no sabemos ??? No se, pero es una lástima que estos foros no cumplan su cometido.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 04:37 am
kiko_fredy esto no es un servicio express de solución de preguntas, si te fijas, hay cientos de post diarios de diferentes usuarios y diferentes temáticas, algunos más fáciles, otros no tanto y cuando alguién tiene un problema y no lo explica correctamente es posible que las respuestas así mismo no lleguen, sumándole a eso tu actitud.

Pero mejor cambiemos de tema, y centremonos en la pregunta como tal, pues bien, he de decir que leí varias veces lo que escribiste y en definitiva no terminé de entender qué es lo que quieres hacer y que finalmetne como yo lo veo, creo que es más fácil que realices todo desde flash mediante la carga de películas externas, de eso hay un tutorial aquí en Clab sólo es que lo busques, ya que si te fijas, en el link que pusiste todo es o sólo flash o sólo html.

Por último, de nuevo te recuerdo, la actitud también es importante, no exijas lo que no has dado y sé paciente, en estos foros se presta la ayuda desinteresadamente, pero no por ello significa que tengas que exigir que se te conteste en un tiempo record.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 05:10 am
No creo que una semana para pedir que alguien me ayude sea un tiempo record... Eso si hubiera esperado un día o dos, pero 6 creo que es mas que suficiente. Yo se como es el funcionamiento de estos foros porque no es el único alque pertenezco y eso de no pedir lo que no doy es relativo porque si alguien pregunta algo en lo que pueda dar respuesta pues la doy.

Acerca de la página que presento como ejemplo no es cierto que este solo hecha en flash o en html puesto que el header siempre es la misma película y el contenido simpre se carga en html y yo no puedo hacer todo en flash porque la idea es que el cliente pueda hacer el mantenimiento de la página facilmente por módulos CRUD (Create, Retrieve, Delete, Update) y eso no se puede hacer con solo flash entonces el no tendrá acceso al los menu pero si al contenido de la página.

No creo tanto que no sea lo suficientemente explicativo, hice lo posible para darme a entender, pero igual no obtube ayuda.
Disculpen por mi actitud, pero a pesar de que entiendo que no puedo exigir creo que estos foros se crean para pedir y brindar ayuda y si no se puede conseguir lo primero pues no es fácil ser paciente y no alterarse. De todas maneras gracias a quienes hayan leido el post y no hayan sabido una respuesta. A quienes no entendieron pues no supe como explicarme mejor y a quienes entendieron y sabrían que hace ry no respondieron es a ellos a quienes les recrimino no prestar su ayuda.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por kiko_fredy el 14 Sep 2006 01:58 pm, editado 1 vez

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:46 pm
Mira tienes razon es html con flash....
Pero no te desesperes si no te contestan pronto... paciencia

Mira esto lo puedes hacer con frames o iframes... de acuerdo al click ke des en flash pudes cargar en un frame o iframe otra pagina html un ejemplo...

Codigo en un boton

Código :

inicio_btn.on(press) {
getURL("http://www.google.es/prueba.htm/", "nombre_Frame_En_Html");
};


ZEN con la gente desesperada....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:55 pm
Gracias cavs... lo probaré, pero todavia no se como controlar la segunda película (el banner) esto que me das es para cargar el html.

Igual muchas gracias por tu ayuda.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 08:32 am
Encontré algo como lo que necesito (Comunicar SWFs con LocalConnection) http://www.cristalab.com/tutoriales/155/comunicar-swfs-con-localconnection

Pero como ya habia dicho, no es mucho lo que se de programación asi que no lo entendí bien :oops:

Sigo necesitando averiguar esto y no me ha resultado nada fácil, asi que si alguien me puede esplicar mejor o sabe de una manera mas fácil.... Cuentenme.

Gracias

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 09:49 pm

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 09:14 pm
Gracias... Seguiré en esto y luego comento que pasó.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.