Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para un principiante

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 03:48 pm
buenas!!! disculpen la pregunta pero soy nuevo en flash y me gustaria saber si es necesario saber action script para poder hacer una buena animacion ya de los juegos ni pregunto , no por ahora . desde ya muchas garcias ... chao :wink:

Por vdavid

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

buenos aires

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 04:04 pm
No es necesario saber AS para realizar una animacion decente, pero si es importante que si te interesa esto te empieces a realcionar con el AS. Lo primero que deberias de saber de AS es utilizar botones (esto es lo que mas utilizas al principio). Para los juegos si es necesario el AS...

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 07:13 pm
el action script??
yo tambien soy principiante. el AS son las acciones que escribes??(por ejemplo la de stop, para que la animacion no vuelva a empezar)

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 12:44 am
Como experiencia personal puedo decirte que el AS, se esta volviendo cadavez mas necesario en tus desarrollos flash, y bueno para efectos muy bueno ya que te permite personalizarlos y ademas hace tu desarrollo mas interactivo y menos pesado ya que puedes cargar imagenes externas y al mismo tiempo hacer efectos con ellas, entoces yo te recomiendo que usea AS, aunqeu no solo para animaciones si no que podras aplicarlas en desarrolloa un poco mas complejos. XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.