Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el efecto lluvia

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 06:07 pm

Hola companyeros!!
abro este nuevo tema para ver si alguno de vosotros podria responderme la siguiente question:
me miré el tutorial de esta misma página para crear un efecto de lluvia i en principio, en una prueba que hice me funcionó. Ahora sin embargo, quiero aplicarlo a una animación un poco más grande. Cuando previsualizo la animación con este efecto de lluvia, se ve muy relantizada y a trompicones. Para entendernos como si le costara mucho cargarse. No se si me entienden, espero que si y que me puedean ayudar. :wink: ^^
muchas gracias, (moltes gràcies,)
P@W

Por P@W

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 06:14 pm
lo muevo a flash

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 07:21 pm
si quieres cambiar el tamaño de la animacion, verifica que en las acciones el tamaño de alto y de ancho sean los mismos que vas a utilizar.

Un saludo

Por armandi

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 08:06 pm
hola yo uso flash 7 y estoy tratando de hacer este efecto y no me sale .. una ayudita

Por krystal

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:58 pm
P@W: los efectos de partículas en Flash consumen muchos recursos de procesador. Lamentablemente no hay manera de evitarlo (claro que siempre podés comprarte una PC más poderosa)

Krystal: Tenés que ser más específica.... Hacer una mejor descripción del problema.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:36 pm
diciendo que no me sale nada. no hay algun video tutorial por hay es que no me sale ese tutorial el de la {lluvia}

Por krystal

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 09:16 pm
Bueno, bajá el ejemplo (el .fla) que funciona y fijate cuáles son las diferencias con tu trabajo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.