Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Pagina

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 11:34 pm
que honda brothers led pido q dejen sus consejos y comentarios sobre esta pagina q estoy empezando :cool:

espero q sea de su agrado (apenas la estoy empezando a hacer)
www.ajachel.com :oops:

Por equinoxz28

88 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 12:12 am
movido a muestranos tu trabajo webmaster

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 02:10 am
creo que esa pagina podría hacerse en xhtml y css, tanto por la estructura como por la grafica y falta de animaciones.
por otro lado, estas abusando de los efectos, el sombreado es muy exagerado y los degradados tambien, y en lo personal, esos azules tan brillantes no son muy esteticos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:44 pm

Mx escribió:

creo que esa pagina podría hacerse en xhtml y css, tanto por la estructura como por la grafica y falta de animaciones.
por otro lado, estas abusando de los efectos, el sombreado es muy exagerado y los degradados tambien, y en lo personal, esos azules tan brillantes no son muy esteticos.


U_U claro que si, y si definitivamente la vas a hacer con flash, pues un script de detección de entrada no te vendría nada mal...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 05:30 pm
Pues a mi si me gustó , pienso que el diseño esta muy bien, nada mal para empezar. :wink:

Por ZoX-KoL

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:28 am
me gusto tu banner......
y le encuentro la razón a mariux. esos azules no son de lo mejor, de todas maneras podrias variar la imagen que muestras en la zona de texto.

pero en general la encuentro bien, y veo qeu trataste de incluir todo lo que sabes de web en la pagina.

saludos

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:21 am
Bueno, el diseño me parece muy recargado de bordes redondeados, has abusado de las sombras, me parece que el azul puro no ayuda a la apreciación de tu página, intenta combinar con otros colores, el gusto esta en la buena combinación de colores y en la maestria para aplicarlos al diseño. Por otro lado la botonera me parece demasiado sin gracia, algo de inventiva me parece aplicado a la misma o tal vez por otro lado quitarle las sombras y hacerla mas chica y simple podria hacerla mas elegante. En si la idea es buena lo unico que falta es irla puliendo poco a poco. Suerte

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:47 am
otra cosa que se me olvidaba y qeu la veo ahora que vuelvo a visitar tu pag........diseña mejor la pagina del entrar, deja mucho que desear...
sludos

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 09:57 pm
hola, MUY GIGANTE!!! tu pagina, mucho degradado y como ya lo habian dicho con css quedaria mejor ese sitio...

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:09 pm
Las imagenes de la pagina principal son demaciado grandes... y coinsido con los comentarios respecto al color y diseño..

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.