Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemilla trabajando con frames en flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:16 pm
Buenas gente!

Me pasa algo muy raro, de lo cual no he encontrado referencias por vuestro foro y que quizas sea algo tonto que se me escape a la razon...

Os cuento rapido: tengo el tipico codigo en index.htm:

Código :

<frameset rows="200,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
  <frame src="top.htm" name="top" scrolling="NO" noresize >
  <frame src="main.htm" name="main">
</frameset>


Pues bien, en top.htm hay puesto un menu en flash y en sus botones hay el tipico codigo de:

Código :

on(release)
{
  getURL("lapagina.htm","main");
}


Cuando hago click en cualquiera de los botones en lugar de abrirme lapagina.htm en el frame llamado main, me lo abre en una ventana nueva!! y no entiendo porque...

A alguien mas le paso algo asi?? Deciros que la web de momento no esta alojada, la estoy aun supervisando desde mi PC pero no veo que esto pueda ser problema.

Gracias por vuestra ayuda!

Por Deivis

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 09:14 am
a mi me paso pero con el top, me dijeron de cambiar el nombre (le puse "encabezado" y luego me funciono, de todos modos, yo lo habia hecho todo con iframes... con Frameset no he trabajado nunca asi que no se si te servira.

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:37 am
Voy a probar lo de cambiar los nombres... estas tonterias... nunca se sabe.

Perdona una consulta: iframes? que es iframes?

Gracias por tu ayuda.

Por Deivis

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:16 pm
Bueno, ya he descubierto que pasaba. Por lo visto hay alguna opcion de seguridad habilitada en mi equipo (que antes no habia, yo flipo) que me hace esta chorrada... la de abrirmelo todo en ventanas nuevas... como tambien hay alguna otra estupida opcion que tampoco consigo encontrar que me bloquea los swf y me muestra una barra de informacion...

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.

Saludos!

Por Deivis

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:40 pm
jajaja nu te hemos ayudado mucho, los iframes son parecidos a los setframes la diferencia exactamente no se cual es, pero en dremweaver se creean de forma diferente, igual hay alguien mas sabio que nosotros que nos puede ilustrar.

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.