Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programar botones

MensajeEscrito el 09 Feb 2005 06:13 pm
n[color=blue]hola espero me puedan ayudar, de hecho no se casi nada de flash y sinceramente me interesa mucho, quiero aprender.

por hora necesito saber como programar un botón.
quiero ponerlo en la parte superior derecha de mi pagina, pero al momento que el usuario explora la página el botón se pierde y queda arriba, (espero me entiendan) por lo tanto quiero un botón que vaya bajando y no se pierda de vista, tambien que se vaya desplazando, eso como lo puedo hacer?

gracias por todo

:D

Por soulflypearl

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 08:10 pm
te refieres a que publicaras un flash (swf) dentro de un html y el usuario necesitara utilizar el scroll vertical para explorar tu pagina?

el swf ocupara "toda la pagina"?

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 12:00 am
Me parece que yo vi algo así que se lograba con un progamita y lo descargue en su versión demo, y me puse a urgar en el codigo de la pag html que se generaba y era por medio de java como se programaba que la botonera se moviera conforme al scroll de modo que siempre quedaba en el top de la vista, pero no puedo recordar como se llamaba el programa ese ni el codigo java que se utilizaba. :oops:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 12:34 am
Aqui vi yo uno asi, pero solo se ve en ie y opera
http://www.123webmaster.com
y es muy bueno por que al flash tiene forma redondeada y no se como le hace para que en las esquinas que supuestamente deberian tapar lo que esta abajo sea transparente ni coja el clik derecho del flash

Por Gab

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab