Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas entre exploradores con flash

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 03:36 pm
Buenas haber si me podeis ayudar, soy una chica que se ha iniciado recientemente en flash he diseñado un sitio web os digo la dirección www.electronicamerino.com, me ocurre una cosa extraña he utilizado frames y se ha diseñado en flash.

Si lo visualizo en explorer se ve bien pero cuando utilizo firefox si muevo la rueda del ratón esta se mueve y se descentra y yo quiero que quede igual que en explorer donde si mueves la rueda esta no se mueve.
También me ocurre una cosa en ambos si activo alguna barra de navegación (ex: google) tanto en firefox como en explorer la pagina en flash nuevamente no queda centrada.

He visto otras páginas similares y esto no ocurre a una resolución de 1024x768.

Haber si alguien me puede ayudar
Gracias

Por Herme

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 04:51 pm
yo no he tenido ningún problema (sale a la izquierda siempre no?) y utilizo Flock (una versión de firefox) lo que si es que no se redimensiona ni aparecen las scrollbars por lo que en resoluciones menores (la mia es 1280x800) se ve sólo parcialmente la web

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 06:30 pm
Firefox tampoco reconoce: "FlashVars"... Porque?

Por smoran

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 06:43 pm
Un apregunta si he definido un codigo donde el scrollbar=no porque si activo la barra de google la pelicula flash a 1024 se va hacia bajo y se corta un trozo de pelicula. Es algo similar a cuando creas un pop-up con flash donde el maximizador esta desactivado y en el firefox la pelicula flash se va a la izquierda un poco. No se que tengo que hacer para solucionar estos problemas.

Ayuda Por favor
Gracias

Por Herme

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.