Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un día fuera de lo común....

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 02:44 pm
Hay ciertos días en los que uno no se encuentra con toda la suerte del mundo, pero la verdad son cosas que pasan, cuando pasan estas cosas uno entiende a Freddie... XD .

En el día anterior por la noche, me comentan en el trabajo que tengo que estar a las 6 de la mañana porque llegaría un colegio para ser atendido en los laboratorios de informática (por eso tengo los 4 días de insomnio, ya que esto ha sido por ese lapso de tiempo), resulta que llego a mi casa a comer con un sueño, porque estaba en parcial de la universidad y estuvo un poco complicado pero pienso que me fue bien, y todo bien, pero al despertarme en la mañana son las 5:56am!... :shock: ... como carajos se supone que yo iba a llegar a mi trabajo en 4 minutos sin haberme bañado siquiera?????

En ese momento lo que hice fue maldecir a mi celular que no sonó porque no se que regalada gana le dio de no sonar.... me levanto de mi cama y del mismo sueño no encontraba el interruptor de la luz!!! :shock: , lo que hacía era blasfemar y tirar manotazos hasta tratar de encontrar el dichoso interruptor, cosa que fue un poco complicado porque no tenía mis sentidos despiertos y estaba practicamente como un zombie blasfemante, pero lo hice.

Al encender la luz (no se que me dio pero antes de oprimir el interruptor o switch miré el bombillo o foco) y ese resplandor me dio directamente en los ojos dejandome enceguecido por unos instantes.... lo único que pude decir en ese momento fue:


Rayos!!!!! Mis ojos!!!!!!!! $%&@# bombillo !!!!!


Después de eso, pensé:

Código :

Son las 6:00am!... que hago????


Así que tome una decisión un poco usual que fue: No bañarme!, por Dios eso si que es lo más humillante que me ha pasado... :cry: ... pero ni modo, tocó arriesgarme, me cambié de ropa como pude, pero al ir a lavarme la cara y el cabello me pasó lo peor que puede pasar: No había agua!!!! ... Oh por Dios!!!! En ese momento maldecí a la empresa de agua y alcantarillado y a sus futuras descendencias... y corrí a buscar algo en que traer agua de otro lado, y me cayó de esta última en mi pantalón!!!!!! Me dieron ganas de botar el caneco de agua ese al mismisimo carajo, pero no lo hice porque la necesitaba... Me lave la cara y me cepillé la boca y cuando abro la puerta de la casa.... estaba lloviendo a cantaros!!!!! (en ese momento me sentí mal por lo del agua, pobre no tenía la culpa como para intentar hacerle algo a ella)....

Me devolví a buscar una chaqueta, me la puse y se me quedaba una unidad de CD que tenía que entregar, me tocó devolverme y me fui....

Llegando al trabajo alcancé a meter el pie en un charco de agua... :twisted: ... Decía dentro de mí: "Si Dios me está probando mi paciencia, de mejor manera no lo pudo hacer", me tocó seguir y llegué a mi trabajo todo mojado porque esa chaqueta no protege nada :roll: ... miro mi reloj: 6:20am!!!! Me subí a escondidas de los jefes y corrí a encender los computadores y hubieron algunos que no les dio la regalada gana de funcionar!!!... me provocaba botarlos desde el 4 piso donde estoy!!!!...

Luego llegaron los estudiantes y eran de lo peor, no entiendo porque hay estudiantes de 11 grado que parecen que fueran unos bebés.... por eso apestan!.... tras de que estaba de mal genio por todo lo que me había pasado llegaron estos hijos de p*** a joderme la vida con sus babosadas y me tocó mandarlos al carajo y ahí si se quedaron juiciosos...

Luego de que se largaron, me siento juicioso en mi puesto de trabajo a tranquilizarme y escuchar música, suena el irritante teléfono y me dicen:


"Lo necesita el Jefe ya mismo, baje urgente!!!


Por el gran :fsm: , esa es la gota que rebozó la copa, baje maldiciendo al jefe, su descendencia y al lugar de trabajo, ya que apesta.... Llego a donde él y me empiezan a acusar de algo que no era cierto, y claro, con el excelente genio que tenía en ese momento, mandé a callar a todos y les expliqué como eran las cosas realmente, cosa que dejó a todo el mundo callado y al final me dieron la razón....

Y así transcurre el día de hoy, lleno de grandes sorpresas, claro que aún falta una tarde completa y el resto de la mañana...

PD: Todo esto ha sido verídico incluyendo lo del mal genio
PD2: Ahora si entiendo como se sintió Freddie en su trabajo con el stand
PD3: Controlen su mal genio y sus malas palabras...
PD4: El lugar de trabajo donde estoy, los jefes, los estudiantes, la empresa de agua, el bombillo y demás: Apestan!!!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 02:52 pm
Vaya, parece los días afortunados se suceden.

Blackdragon, sólo te faltó que te encontraras con la ardilla de tu imagen y te hiciera lo mismo.

PD: ánimo hombre, que algún día tú serás el c***** del jefe.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 03:10 pm

_hermano_ escribió:


Vaya, parece los días afortunados se suceden.

A quien le tocará mañana? XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 05:30 pm
en estos casos, solo te diría.....think pink U_U
trata de estarte mas calmado qeu te saldrán arrugas en la cara....y no queremos que eso ocurra por el FSM :crap: :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 05:39 pm
De hecho a mi me toco aun no lo publico por que estoy con sueño... espero postearlo mañana para que se rian un rato...

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 04:18 pm
XD ..... al mal tiempo ,buena cara !!!!!!!!!!!!! imaginate si te ubieses caido de la escalera cuando corrias
desesperadamente para llegar a tu INMACULADO puesto de trabajo
tratando de encontrar algun pc!!!!!!!! XD!!! o ke ...... en el camino a tu trabajo te asaltaran??!!!!! o ke te llamara tu novia y te diga ke sta embarazada !!!!!!! wow eso si ke seria desastroso!!!!!!!!!!! U_U U_U

solo te digo....... ANIMO KE PUEDE SER PEOR!!!!!!

Por izumi_kiotsu

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 06:16 pm

izumi_kiotsu escribió:

[qu]e te llamara tu novia y te diga ke sta embarazada !!!!!!!
de otro :shock: :shock: :shock:
momento eso no seria tan feo, no tendrias que pagar nada bueno como sea hay gete que la pasa peor que tu a menos que la pases peor mañana y se se ve que te esfuerzas.
animo que del suelo no pasas, si te despiden ya no tendras ue ver a tu odiado jefe....aunque siempre esta el fantasma de murphy's law :evil: :evil:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.