Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como restringir la carga de un archivo?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 01:53 am
Hey, estoy ayudandole a mi madre, lamarta, a hacer un blog donde coleccionar los mejores Fwds que le envian en http://fwds.gathacol.net pero tengo un problema, ella pasa todos los emails que le envian en powerpoint a flash para poder meterlos dentro de la pagina, pero estos cargan apenas uno entra al sitio, por ahora no es muy grave porque solo hay uno, pero a medida que aparezcan mas la carga de la pagina se puede volver eterna.

Como puedo hacer para que estos archivos no carguen hasta que uno no los solicite?
Me gustaria que se viera un screenshot del archivo hasta que uno lo clickee. (al mejor estilo youtube)

esto ademas de ahorrar mucho ancho de banda, ayudaria a que la pagina no cargara eternamente.

que se les ocurre?

pd: conocen algun programa que pase de power point a swf con animaciones y sonidos?

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 02:04 am
Hola. Móntate un swf que solo contenga el screenshot y un botón.
Al clicar el boton cargas la pelicula externa con loadmovie...
:wink:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 02:17 am
ok, la cosa es que este blog lo va a mantener mi madre, no hay una manera mas sencilla?

aunquesea un swf generico que pueda cargar todos los swfs de los posts indicandole la direccion en el codigo o algo asi?

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 10:09 pm
ningun creativo?

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.