Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina web alumnosidp

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 07:51 pm
bueno este es mi trabajo llevo mas de 5 meses trabajando en esto y ya esta dando frutos el backend es mysql y php y el frontend es flash.

espero comentarios sugerencias etc etc

alumnosidp.cl

Por cruzexx

90 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

viña del mar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 08:34 pm
Bueno, veo que tienes buenas intenciones pero le veo un problema fundamental. No sé de qué va el sitio. No hay texto que me lo explique y aún navegando, no me entero.
Otra cosa que no veo bien es que cuando estoy viendo una sección, para ir a otra tengo que pasar por la principal.
Ah! Una cosa más. Cuando vayas a poner texto en pruebas, utiliza el Loren Ipsum. Queda más profesional :).

El diseño en general me gustó.

Saludos y a seguir.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 06:59 am
no lo pude cargar.....mañana lo reviso y te dejo mi opinión
saludos

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 02:50 pm
Buen diseño...
Pero creo que podrian ser diferentes las imagenes de caa y galeria...
Concuerdo con _hermano_ no explicas nada de que trata la pagina ni como usarla.. ejemplo no se que quiere decir caa, ni como se usa lo de los talleres...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 10:39 pm
Saludos!!! pues la verdad no convence tu sitio, estas haciendo que flash sea algo monotono y por lo poco que vi aun no esta terminada y pece a eso lo senti un poco lenta... esta pagina la pudes hacer con css y queda mucho mas rapida... al igual hace falta mucha mobilidad... aprovecha todos los beneficios que ofrece flash....
suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 12:54 am
agradezco a todos sus comentarios, respecto al salir al home y despues entrar ya fue solucionado con un menu en cada componente.
con talleres nose todava que va a pasar por que es demasiada informacion.
para pintoproject agradesco tus comentarios y se que se podria hacer algo mas rapido con css, pero esto es solo la base de la pagina luego vendran esos beneficios que ofrece flash...

las imagenes deben ser distintas pero estamos buscando las adecuadas.

gracias a todos por sus comentarios
me ayudaran a seguir mejorando el sitio...

voy arelaizar uno tipo css para presentarlo.... como alternativa grax pintoproject...
http://www.pintoproject.com me parece excelente, aunque sea solo un en contruccion.

Por cruzexx

90 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

viña del mar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 12:55 am
caa = centro de alumnos

Por cruzexx

90 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

viña del mar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 09:28 pm
saludos cruzexx!!!
bueno, no veo de que trata la pagina, despues de navegar un rato, supongo que es algo de una escuela, pero sigo sin estar seguro, otra cosa es que eso que los links no se cargen en el mismo SWF le quita un poco de presentacion y profesionalidad y por lo que veo no esta terminada la pagina, puesto que muchas cosas no funcionan, tal como los talleres que dejaste variables indefinidas.
Creo que el diseño es un poco pobre, no que no me guste el diseño, si no que faltan muchas cosas que hace que una pagina hecha en flash se diferencie de las demas.
Tambien algunas de las fotos no cargan, probablemente porque indicaste mal la ruta o las eliminaste.
Otra cosa, en cada seccion se encuentran unos numeros que te llevan a otras secciones, pero no esperes que el que visita tu pagina sepa a donde te lleve el link con solo ver el numero, resulta un poco incomodo tener que regresar a la pagina de inicio para trasladarte a otra seccion.
y bueno creo que eso es todo, suerte cno tu trabajo y espero que te sirva de ayuda.
_____________________________________________________________________________________________
http://www.photolog.tk

Por pocket-swf

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 01:40 pm
agradable, se nota tu trabajo y esfuerzo, concuerdo con el resto, nunca supe de que se trato xD, la cosa de los botones con los numeros la vdd es desagradable y molesto supongo que podrias modificarlo un poco, la vdd no tiene detalles serios serios exeptuando el hecho de uq eno supe de que trato

Por otne

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:38 pm
ok cruzexx... estre pendiente de tu version final y todas tus corecciones, y gracias por tus comentarios pronto comozare a relizar mi portafolio y por aqui lo veras... suerte y animos en tu trabajo.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.