Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Porfolio On line

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:49 pm
Mi sitio en flash.. haber que puedo mejorar

http://www.marinaniza.com.ar

Saludos,

Por mari_niza

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:59 pm
Precioso en cuanto a diseño. Fatal en cuanto a tiempo de carga. Tarda muchísimo en cargar todo. Al menos a mí.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 04:13 pm
esta muy bonito y original!
creo que las tipografias estan extremadamente chicas, en la promer seccion apenas se lee.
y las imagenes tardan mucho en cargar, como no tienen una opcion de zoom o algo asi supongo podrias reducirles mas el peso.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 10:58 pm
Saludos...
la pagina esta bonita asi como su dueña... bueno algunas cosas por mejorar.. primeramente el peso ta muy pesada y demora bastante ver tu portafolio, consido con los textos si quieres letras chicas te recomiendo que uses pixelfonts y veras lo mucho que mejora tu sitio, claro esta que tienes que respestar las normas que implica usar este tipo de letras... y por ultimo te recomiendo que uses un formulario es la parte de contacto...
eso es todo... buen trabajo y suerte.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 12:55 am
Hola mari_niza, bienvenida a Cristalab espero que tomes lo mejor de esta web que puede llegar a ser desde tu dosis diaria de desestres despues de un día duro de trabajo, hasta la mayor fuente de información web :wink:

Bueno con respecto a tu página tengo algunos comentarios que creo se pueden mejorar,

- Como te han dicho arriba, debes usar fuentes de pixel, si no sabes que son, pues fácil, pregunta que acá ninguno sabe y asi nos confundimos todos y nos divertimos de paso.
- Me parece que le estas quitando espacio a la información, creo que puede ir un poco mas grande para que destaque los trabajos que ya has realizado y lo demás.
- Esto es un concepto personal: Tu logo se me hace conocido, no se si lo haya visto en otro lado o se parezca, pero creo que en total el concepto me parece que lo usan ya muchos... Pero repito, es mi percepción personal y puede diferir de un personaje que solo navegue unas pocas horas al día.
- Los zapatos pueden brillar, la rana puede brillar, las manzanas pueden brillar también, pero el sillón NO BRILLA y se ve terrible!. (claro a menos que tenga el plástico de proteccion ¬¬)
-Los submenú de tus trabajos, los cuadritos verdes arriba tienen un pequeño problema de navegabilidad, cuando le das click para mostrar un trabajo queda verde, pero cuando cambias a otro se queda verde el anterior y asi sucesivamente, esto no estaría mal si sirviera como factor de navegación al guardar el historial en vivo de lo que ya se ha visitado, así que el problema viene es cuando se hace rollOver sobre estos y vuelven a su estado natural, entonces en cuanto a navegabilidad confunden porque no sabes donde estas si pasas por ellos y te pierdes y no ayuda para lo que realmente tiene que ayudar. Solución, o los mantienes verdes despues de pulsados, o los haces cambiar cuando pulsas otro.
- links de referencias muertos.

Bueno, ahi te dejo eso para que lo pienses...

Salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 01:01 am
:S me acabo de dar cuenta que usas pop-ups... Eso esta muy muy mal!!!, ademas que la animación es pesada, mi cache tiene que cargarla cada vez que quiero informacion de un trabajo tuyo.... puedes hacer un efecto igual o mejor dentro de tu mismo swf o algo que evite que redunde la información, si ya el usuario cargo un efecto, pues usalo de nuevo y no hagas que lo cargue de nuevo, y si definitivamente te queda mas comodo como lo haces ahora, bueno ten en cuenta el ancho de bando de tu visitante y has un efecto más liviano...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 08:54 am
muy buen sitio......me gusto tu diseño y todo
y me sumo a lo qeu dice andresmaro

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:04 am
hola , estoy de acuero con pintoproject el sitio es tan bonito como la dueña, jeje
me encantaria tener una dosis de buen gusto y la paciencia para hacer sitios asi...
tambien soy de cordoba,
saludos

Por nucklearproject

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 12:39 pm
Gracias a todos por postear!! Muy buena onda.

Andres, que puedo decir, tenés razón en todo, jaja..
Pero te aclaro algo:
- Las referencias, son solo referencias, no tienen ningún link. Una "referencia" es que cuando veas el ícono en algún lado sepas de que se trata.

- Mi logo seguro lo has visto.. porque es una fuente... fué uno de esos días que no podía esperar más para ver mi sitio colgado y le metí esa fuente y listo.. ni me puse con un logo aún. Esta muy mal, jaja.. pero ya me voy a poner las pilas.

- es verdad, está algo pesado..

Saludos,

Por mari_niza

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.