Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GRAN PROBLEMA!!! ¿¿¿¿que carrera???

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 08:19 pm
Que pena!! la verdad no creo q esta pregunta cuadre dentro del tema....pero tiene que ver con el tema.
Lo que pasa es que estoy en 11 y como ustedes saben ya empezaron las inscripciones de las universidades y quisiera que ustedes me ayudaran.... por que no se todavia que estudiar.........a mi me encanta flash .... la web el php la animacion ........la programacion !! pero la orientada a objetos no el software como tal......Bueno lo que quiero es ........que si pudieran orientarme para poder elegir una carrera !!! :D
les agradesco inmensamente!!!

Muchas Gracias

Por Andres

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 08:57 pm
la programacion !! pero la orientada a objetos no el software como tal


WHAT?!

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 09:41 pm
Mi recomendación es por supuesto que sigas cualquier carrera de este departamento:
http://www.pedagogica.edu.co/index.php?inf=26

Es lo mejor para ti U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 09:53 am
Te recomiendo psicología, andan todo el día fumando porros
o Trabajo social, andan todo el día en la cantida

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 08:40 am

_CONEJO escribió:

Te recomiendo psicología, andan todo el día fumando porros
o Trabajo social, andan todo el día en la cantida


WTF? :shock: :shock: :shock: ¿porque demonios nunca me dijo eso antes de entrar a la mia? :twisted: :twisted: :twisted:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 07:38 pm
Bueno..pues la verdad crei que esto iba a ser de gran ayuda pero la verdad sus comentarios no son productivos..... :twisted: !!!!! Y NO SE ME HACE NINGUNA GRACIA !!!!!!! esto es algo serrio!!!!!!!! :roll:

Por Andres

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 07:57 pm
ehh bueno.. no te molestes :lol: :lol:

Hablando seriamente. Ingenieria Informatica, Ing Sistemas o carrera afin. No te van a enseñar a hacer paginas web y son carreras que aunque te enseñan mucho sobre programación, no es solo eso, y muchos menos a hacer animaciones en flash. Por lo menos Ing Informatica que es de la cual puedo hablar con mayor propiedad, se enfoca mucho a la parte de gestion de los sistemas de información, que no solo es un software, tambien implica personal, seguridad, auditoria de sistemas(como conjunto, no como un software) y demás.

Las materias que se ve durante de la carrera tiene que ver mucho gestión, matemáticas, programación y lógica (un poco abstracto esto).

Creo que haber visto una vez una nueva carrera muy ligada a las paginas webs, y si mal no recuerdo es una carrera corta de 3 años.

Ahora mi primer comentario, es porque POO (Programación Orientada a Objetos) y paginas webs es software, me pareció algo contradictorio que los mencionarás como algo que no estuviera ligado al software. Pues ambos estan MUY ligado al software.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 11:54 pm
Yo estoy haciendo Ing en Sistemas de Información, y te digo que de programacion se ve 1 materia por año aproximadamente, o sea, poco y nada. Si te gusta la programacion, esta carrera no es la apropiada, yo todo lo que se lo aprendi de cursos y por foros.
Lo que si tiene de bueno es que te enseñan a pensar el problema y como resolverlo de la mejor manera posible y con la mayor productividad, lo que supongo que en una carrera de programacion tambien te tienen que enseñar a resolver de esa manera. Solamente vimos Pascal, C, Smalltalk, Visual Fox, tambien dan Cobol (no se para que), y nada mas!!!!!

Por stjuanpablo

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 04:03 am
En varios institutos y universidades hacen eso te hacen pasear por varios Lenguajes de Programacion cada semestre o ciclo, intentando implementar en la mayoria de los casos, el mismo sistema.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 09:38 pm
Yo la verdad como egresado de la escuela de Ingenieria de Sistemas, te puedo comentar que si se ve mucha programación y que las materias están en constante cambio debido a que deben ajustarlas a los nuevos cambios tecnológicos, por eso es que aquí ya se implementaron las clases de Macromedia y Diseño de Paginas PHP... Personalmente te recomendaría la Ingeniería de Sistemas ya que en estos tiempos de cambio espero que todas las universidades acomoden sus programas académicos a ellos...

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:08 am
Estudies la carrera que estudies, ninguna universidad o instituto te va a enseñar algo especial que tu deseas aprender, esta en uno mismo tener las ganas de buscar información, lo que tendrías que hacer es hacerte un autotest (si tienes dinero con la ayuda de un psicólogo) el cual, de acuerdo a tus posibilidades y aptitudes te ayude a elegir la profesión que vas a elegir .. quizás termines siendo arquitecto :P, no puedes derochar tu tiempo y dinero estudiando algo que no te va a servir o no te va a gustar...

Por cierto, exactamente que te gusta de Flash?, desarrollar o hacer animaciones tipo HuevoCartoon y esas cositas?

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:34 am
No se para que estudias, tienes algun familiar con una finca?... vete a criar ovejas, aislate del mundo real(tm), comprate una conexion inalambrica, manten una buenca ración de Cristal Cannabis y dejate llevar por Cristalab y estudia y debora libros, tutos, videotutos, etc. Eso te hará no solo mas productivo, sino feliz, y las ovejas se encargaran de hacerte rico :wink:

Ó, estudia, haste bueno en lo que haces y has rico a otro.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:44 am
En la parte de progra si puedo decirte que es complicada de vez en cuando en especial si trabajas solo... pero si te gusta algo especifico estudialo por ti mismo y usa una carrera para costearte los estudios

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 01:42 am
Pues te diré algo... La ingeniería en sistemas te servirá mucho... De ahí podrías buscar alguna certificación que te apoye en lo que al flash representa. Mientras tanto depura tú técnica programática e intenta manosear algo el flash. Te lo digo porque es lo que estoy haciendo en este momento

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 01:58 am

Blackdragon escribió:

las materias están en constante cambio debido a que deben ajustarlas a los nuevos cambios tecnológicos, por eso es que aquí ya se implementaron las clases de Macromedia y Diseño de Paginas PHP... Personalmente te recomendaría la Ingeniería de Sistemas ya que en estos tiempos de cambio espero que todas las universidades ...


Diles a los de tu universidad que le den más cuerda al reloj que usan para ver los tiempos de cambio, porque ya no existe Macromedia.

Consejo:

Si te gusta lo artístico con Flash analiza de estudiar Diseño Gráfico.
Si te gusta lo artístico pero más 3D y a la vez tenga algo de ciencia: Arquitectura
Si te gusta el diseño web: Diseño Gráfico.
Si te gusta la progrmación: Carrera de informática
Si te gusta el desarrollo Web: Carrera de informática y por tu cuenta aprendes conceptos de diseño.

En mi caso, en las materias de Ing. de Sistemas ni por si acaso se toca Flash. En diseño Gráfico si, pero muy básico y ellos no saben nada de programar.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 02:14 am

danielsemper escribió:



Consejo:

Si te gusta lo artístico con Flash analiza de estudiar Diseño Gráfico.
Si te gusta lo artístico pero más 3D y a la vez tenga algo de ciencia: Arquitectura
Si te gusta el diseño web: Diseño Gráfico.


dios no!!! X__x

a ver, arte no es diseño, usar flash no es diseño, 3D + artistico= arquitectura????? nooo, a ver, esas son cuetiones muy erroneas por la cual elegir una carrera.
si te metes en diseño grafico solamente por eso, te llevaras la peor de las desilusiones, ya que diseño grafico es una carrera mas comunicacional que artistica. a mi en toda la carrera vi algo de paginas webs, menos de flash, y ves mucho sobre comunicacion, y como transmitir mensajes a traves de la imagen. ves acerca de semiotica, diseño de informacion, medios por los cuales podes expresar un mensaje, diferentes lenguajes de expresion, pero no se ve flash ni web ni nada de eso.
por otro lado, en arquitectura tenes mucho de historia, materiales, construcciones, espacio, habitat, como mejorar el entorno del ser humano en un ambiente determinado, etc....quizas uses un programa 3D para ahorrar tiempo y no graficar a mano, pero eso es una instancia casi ultima a la hora de hacer un proyecto o trabajo de arquitectura....
los programas van y vienen...pensar una carrera a partir de un programa que te gusta usar es algo erroneo a mi manera de ver, sobre todo en carreras de este tipo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 02:58 am
pensar una carrera a partir de un programa que te gusta usar es algo erroneo a mi manera de ver


U_U

PD: la razón más común es dinero

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:26 am

Prozac escribió:

pensar una carrera a partir de un programa que te gusta usar es algo erroneo a mi manera de ver


U_U

PD: la razón más común es dinero


insisto en las ovejas U_U

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:32 am

andresmaro escribió:

Prozac escribió:

pensar una carrera a partir de un programa que te gusta usar es algo erroneo a mi manera de ver


U_U

PD: la razón más común es dinero


insisto en las ovejas U_U


andresmaro comienzo a pensar que eso es lo que haces en realidad U_U... si es asi... no tiene una parcela para mi ^^

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:53 am
yo he estudiado produccion multimedia, claro que ya me aburri de la carrera, una carrera te puede ayudar a entender ciertas cosas, pero no va a hacer de ti un profesional, te recomiendo que veas atentamente la malla currricular de lo que quieras estudiar, ya sea diseño o programación, además nos digas de que pais y estado eres, pero mi consejo es mas menos el mismo de todos, estudia un poco lo de la carrera y otro tanto de la "google academy"

Ahora si lo que quieres es ganar dinero te propongo hacerte socio de mi parcela subterranea de CristalCanabis de seguro que va a dar excelentes dividendos ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:56 am

andresmaro escribió:

insisto en las ovejas U_U


:lol: son bonitas las ovejas :lol: y ricas tambien :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 01:38 pm
Atse, claro que es lo que hago, a ver a quien le gusta el dinero?. Ok para el que le guste y no lo vea como el demonio, bien, esta bien tratar de conseguirlo y procurar por ser independiente financieramente, a lo que yo me refiero con ovejas, es que hagan lo que les apasiona diseño, desarrollo, etc, etc (que seguramente no los hará ricos), pero instruyanse financieramente (eso definitivamente los hará ricos) y procuren por no hacer rico a otro. Las Ovejas y por lo general una buena granja en nuestros países netamente agropecuarios, suelen hacer rico al que la posee, pero ustedes mismos pueden crear sus "ovejas" haciendo cosas fuera de lo común, como volverlas rosadas ¬¬. Eso sería un exito comercial.

Así que si la persona que entro acá en busca de la respuesta al GRAN PROBLEMA!!!¿que estudio?, no ha encontrado lo que quiere escuchar, es porque probablemente se esta formulando mal la pregunta, y lo que necesita es saber que quiere hacer con su vida y luego si saber si estudiando una cosa o la otra va a llegar a eso.

Mx las ovejas son k00l, pero no las he probado aún.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 02:50 pm

Mx escribió:

andresmaro escribió:

insisto en las ovejas U_U


:lol: son bonitas las ovejas :lol: y ricas tambien :lol:


:? :? :? :? Son ricas por que tienen $lana , o son ricas porque tiene buen sabor :? :? :?

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:30 pm
Gracias Mx por corregirme.

Se nota que no sirvo de consejero curricular XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:35 pm
O si no te gustan las ovejas puedes empezar comprando 10 gallinas y verder los huevos que ellas den, luego si miras que te va bien el negocio puedes comprar otras 10 gallinas y vas a ver que te va dar mucho dinero.


Quien no come huevo en su casa? U_U :meditar:


Creo que me desvie del tema que el pide pero eso resulta

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:48 pm
las ovejas son ricas, de buen sabor, de comestibles.
como buena argentina, soy re re carnivora, y debo decirlo, como mucho U_U

yo siempre quise un perro blanco de pelo largo asi le podia teñir el pelo de color, ahora gracias a andresmaro, ya se que mi futuro es poner una peluqueria para ovejas que solo se quieran teñir de rosa U_U :lol:

bueno, para cuando un clabberAsado??? eee?? hernan?? c_murray??? pongase a cocinar!!!!! :lol: Mx tiene hambre! :lol:
estos posts...son un atentado a mi figura :lol:

en fin, perdon Andres, me fui por las ramas :crap:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:00 pm
tambien considera preguntar el plan de estudios de las escuelas que tengas vistas, ya que cada carrera varia mucho...

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:49 pm

Mx escribió:



:lol: son bonitas las ovejas :lol: y ricas tambien :lol:


Como escribio Benito Lynch
[quote='Benito Lynch']De 100 mujeres a quienes les regales un corderito, no encontraras una sola que no lo mime, que no le ponga los mas lindos nombres, que le adorne el cuello con listoncitos y ni una sola que no termine por comercelo con sus blancos dientecitos[/quote]

haaaaa no me agan caso comentarios de un vegetariano amargado :roll:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.