Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf a screensever

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 12:11 am
:D Quetal !!!
quiero hacer unos descanzadores de pantalla con peliculas flash; bueno he encontrado muchos programas licenciados que a los 5 dias minimo se me acaba la dicha de tener mi propio descanzador
¿me podrin ayudar algun soft freeware?
o que otras opciones hay o algoooo porfa :lol: :lol: :lol: :shock:

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 06:25 am
Mirá la cosa es sencilla..... Estoy casi seguro de que no hay NINGUN programa freeware que lo haga, ya que he revisado de pies a cabeza la internet, pero solo encontre algunos que duraban 30 dias.... Por programación no se si se pueda... Si es urgente tu caso te dejo esta web, www.screentime.com, ahi tienen un programin que te sirve por 30 dias y es muy bueno. Salu2

Por adrian_dv

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 01:47 pm
Gracias Viejo
pero ya lo descargué; el soft es excelente y es mas un amigo lo quiso crackear y no pudo nose.. como que no encontro el crack bueno no se sieso sea bueno pero necesito uno libre, es que con este sueldo de estudiante y en colombia no alcanza para nada o si no ya hubiera comprado uno(soft)......bueno en fin al gun día será gracias parce

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 03:03 pm

silva escribió:

...bueno no se sieso sea bueno pero necesito uno libre...

1.- NO es bueno
2.- Si conoces la versión privativa (o sea pagado), entonces búsca la versión libre aquí, quizá haya una alternativa por allí.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 08:52 pm
NO!!!!!!!!!! COMO QUE NO HAY NINGUN SOFT LIBRE

O ALGUIEN SERÁ QUE ME PUEDE AYUDAR CON OTRA MANERA DE HACER DESCANZADORES DE PANTALLA DESDE FLASH; O UTLIZAR LOS SWF O ALGO PORFAVOR

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 09:17 pm
umm seguro que hay, echate un vistazo por softonic.com ahi la verdad que hay de todo, desde freeware, shareware, trials, demos,.....

Mira tus mensajes privados...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 09:39 pm
CLARO ahi me mantengo bajando soft pero todos hay que comprarlos (pues los que he descargado para hacer screens)

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.