Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problem: Mac en Intel

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 04:30 pm
Tengo un problema instalando el Mac Os x en Intel, resulta que baje el iso, lo queme, y lo meto en la compu y cuando se pone la pantalla de la manzana plateada, se pone a cargar algo y de ahí no pasa, saben porque sucede esto?, hay solucion? o es que tarda demasiado la carga en esa pantalla?
Saludos, y espero alguien me sepa responder =D

Por odavilar

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 10:10 am
Tengo un athlon 64 que soporta las instrucciones SSE1, 2 y 3, supuestamente es compatible, pero al cargar el instalador aparece el logo de apple con un cuadrito con una X y se queda ahi, como cargando pero no pasa nada.
¿Hay aluna forma de instalarlo?

Por daniel_carrizo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 05:03 pm
@Daniel_carrizo

SI tu problema es distinto, mejor habre otro post.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 06:10 pm
En la pantalla de la manzana tarda porque todos los archivos los carga desde el DVD.

Al principio tarda mucho, pero luego todo funciona a la perfección.

La tardanza depende de la cantidad de memoria RAM que posea tu PC y de la velocidad de lectura de tu unidad de DVD.

A mi me funcia sin problemas. Te pongo las especificaciones de mi PC para que tengas una idea de los componentes con los que me funcionó, ya que según entiendo, a veces el installer no funciona si el PC no posee los componentes adecuados.

Procesador: Intel Pentium 4 Prescott 3.20 Ghz (MMX, SSE, SSE2, SSE3, EMT64).
Placa Base: Intel D865GSA.
Memoria RAM: 2 Gb Kingston DDR400 Dual channel
Tarjeta de video: nVidia GeforceFX 5200 256 Mb, AGP 8X. (No incorporada en la placa base)
Tarjeta de sonido: Realtek AC'97 Audio. (Incorporada en la placa base)
Disco Duro: Maxtor 40 Gb IDE 7200 RPM.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 04:56 am
hola, soy nuevo pero llevo un par de dias intentando instalar mac en mi pc y ya me paso de todo, lo que yo creo es que o bien tienes una iso de mac fusk o no la has grabado bien ( al minimo de velocidad, poe ejemplo y se ha perdido algun dato), porque cuando sale la manzana tarda un poco pero no mucho y a una de las isos que yo tengo le pasaba eso mismo

Por geraldo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 01:47 pm
He conseguido solucionar el problema descargando la version parchada 10.4.4 para intel, pero el problema ahora es que no soporta mouse ni teclado ps2 y tampoco discos sata, ahora estoy bajando una tercera imagen que segun la descripcion de la pagina de donde lo bajé soporta ps2 y esta mejorada para ser mas compatible con procesadores amd.
si alguien necesita esa imagen le puedo pasar el archivo torrent para que la descargue.
saludos.

Por daniel_carrizo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.