Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

buscador interno sin palabras clave

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:47 pm
Hola a todos,
he estado mirando por el foro pero no consigo encontrar lo que necesito. El caso es que lo que necesito es hacer un buscador de mi sitio web pero sin utilizar palabras clave, que no tenga límites. Es decir, meta la palabra que meta el usuario que le lleve a la página que le corresponda y si no existe que le salga un mensaje o una página donde le diga que vuelva a intentarlo. Espero que se pueda hacer.

muchas gracias,

Itxaso

Por itxaso

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 09:18 pm
hola, bienvenida.
podrías meter todos tus datos en una base de datos y hacer una búsqueda, sólo necesitas conocimientos básicos en php y mysql.
en google encontrarás muchos tutoriales.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 07:33 am
Hola fael,
gracias por contestar. El problema de hacerlo como tu dices que yo sepa es que si creo una base de datos tengo que utilizar palabras clave para la búsqueda y es precisamente lo que NO quiero. No quiero que hayan palabras clave porque sino me limita la búsqueda a unas pocas palabras y no quiero que haya ningún limite. Lo que me gustaría conseguir es algo así como lo que se consigue en el google pero para mi web. Que metiendo cualquier palabra te lleve a una página donde esté el listado que coincide con la palabra buscada y cuando pinches te lleve a su página.

Gracias de nuevo,

Itxaso

Por itxaso

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 02:20 pm
eso de "sin palabras claves" me suena a que quieres hacer un buscador mágico que adivine pensamientos
pero claro que no sería eso

creo que necesitas intentarlo, porque ya estás diciendo que no es la solución sin siquiera haberlo intentado
por otra parte también puedes utilizar el buscador de google para tu sitio y dejarte de problemas

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.