Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación que me lleva por el camino de la amargura :lol: :lol:
A ver si me ayuda alguien. He creado un movieclip que contiene texto escrito y que a su vez, me carga un archivo de sonido externo con dicho contenido de texto locutado. Me desplazo por el MC moviéndolo de acuerdo a las coordenadas que proporciono con un evento sobre el botón de control. Este botón a su vez carga un archivo de audio que debe sonar sicronizado con el texto que aparece en pantalla. El problema surge porque quiero que el audio empiece a sonar una vez se haya cargado completamente. Sé que debo utilizar el valor false para ello, pero al estar dentro del mismo on(release) que carga el movieclip, parece que no llega a ejecutarse nunca aunque con un trace he visto que sí se ha cargado. Con el valor true si funciona, pero en conexiones lentas el sonido se entrecorta.

Este es el código que tiene mi botón

Código :

on (press) {
   _root.menuclip.actions.resetmenus();
   tellTarget ("_root.menuclip") {
      gotoAndStop("menu1sub");
   }
   setProperty("_root.menuclip.markerback", _y, "500");
   stopAllSounds();
   locucion.stop();
   locucion = new Sound();
   loc = "ext/audio/loc/07.mp3";
   locucion.loadSound(loc, false);
}


¿Me podrías decir qué estoy haciendo mal? ¿Se puede solucionar de alguna manera?
Espero que mis explicaciones no sean demasiado "oscuras" y alguien me entienda y me pueda responder.
Gracias de antemano