Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien sabe como hacer esta animacion?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 12:58 pm
En esta web, aparece un flash que contiene un video en el que sale una chica presentando la web.

www.permisoporpuntos.es/es

Me gustaría saber si hay algún método especial para hacerlo.

Me he quedado con una cosa, y es que la chica proyecta una sombra que parece que si que está hecha en Flash.

No sé si esto se hace grabando a la chica sobre un fondo blanco y poniendolo como animacion de fondo, o a partir de muchos gifs.

Quiero hacer una animación parecida, es para un CD Interactivo, en el que una persona aparezca explicando unos videos que se mostrarán a la vez. Alguna sugerencia sobre como hacer esto?

Saludos y muchas gracias!

Por Karmo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 01:46 pm
Mira creo que en todos los editores de video mas famosos (adobe premier,final cut pro ) existe una herramienta para quitar determinados colores, si tu tomastu video sobre un fondo (blanco, negro, verde, etc) y en ninguna otra parte de tu video utilizas ese color, lo puedes eliminar. Despues de qu eliminas ese color importa tu video a flash y ya puedes trabajar con una animacion parecida a la que propones...

Saludos...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 03:23 pm
Me podrías detallar eso de tocar el video desde un fondo verde porfavor?

Gracias!!

Por Karmo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 03:36 pm
Buenas Karmo, eso como dice cavs, estara lo mas seguro, eliminando el fondo.
Ese fondo se denomina croma (en edicion de video) y como bien dice cavs tiene que ser de un color vivo, que no aparezca mas en la nimacion, mas tarde, mediante progrmas de edicion de video ,yo recomiendo el combustion que es muy facil de conseguir eso se elimina el fondo, y despues lo importas en flash

Una pagina muy buena, para aprender a usar combustion muy rapido: www.robayostudios.com (tambien 3dsmax,boujou...)

NOS VEMOS

Por korger

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 10:18 pm
en after effects lo puedes hacer con el efecto croma key, aqui el recortado sobre un fondo se llama keying
espero que te sirva esto
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 03:46 am
Como bien dice Oxigeno, esto se hace en After Effects, lo tuve que hacer para un video de la facultad y no es complicado. Tenes que filmar a la persona con un color de fondo (generalmente verde croma) que será el que eliminarás mediante el soft, para hacer eso en after necesitas el plugin KEYLIGHT (lo podes bajar de cualquier red peer to peer) y para aprender a usarlo fijate en http://www.creativecow.net el video tutorial de Basic Keying, espero que te haya servido, PBL :wink:

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.