Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con subdominio

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 02:39 am
Hola :)

tengo un sitio donde me permiten crear 3 subdominios ..... hice uno de ellos pero algo salio mal ....ya q la informacion q tengo en la pagina principal aparece la misma informacion en el subdominio ..........y lo q yo quiero lograr es q el subdominio sea una pagina independiente ..... q puedo hacer .....
:(
chao

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 09:04 am
pues depende de tu hosting, tu panel de control , tu ... en fin, das poca información

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 07:08 am
donde compre el sitio se llama dattatec atraves de su panel de control hice un subdominio ....pero me dicen q tengo q redireccionar a traves de un codigo asp ...... y ahi no se como hacerlo O.o......¿¿ existe algun codigo estandar para hacer subdominios con asp o se puede hacer subdominios con otro tipo de codigo ?? .......para q el subdominio sea una pagina independiente a la pagina principal del sitio

chao ^^

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por sakura el 07 Oct 2006 04:54 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:18 am
pues ni idea con ASP, quizas con .htaccess

De todas formas pregúntales a los de dattatec como hacerlo. DEBEN resolverte la duda

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 08:56 pm
holas de nuevo

Bueno pregunte a los de dattatec y me dijeron q creara un archivo llamado index.asp y q pusiera el siguiente codigo

<%
'si es el subdominio (con www)
if Request.ServerVariables (&quot;SERVER_NAME&quot;) = www.subdominio.DOMINO.com then
Response.Redirect &quot;dominio/subdominio/index.asp&quot;
%>

y q en la parte de redirect pusiera la direccion del subdominio ...hice lo q me dijeron pero al colocar el archivo index.asp x medio de ftp la pagina principal cae ...aparece como pagina no encontrada y para q se vuelva a ver tengo q borrar el archivo asp..... volvi a preguntar a los de dattatec pero no me han dado ninguna solucion :roll:

q puedo hacer ....cual es mi error .....hay algun problema en el codigo ....o hay algun otro lenguaje q me permita crear subdominios independiente ........x favor necesito ayuda... :cry:

chao y de antemano gracias

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.