Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trazado de mapa de bits

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 01:26 pm
Hola.

He trazado un mapa de bits desde flash (Modificar/Mapa de bits/Trazar mapa de bits) y el resultado me ha gustado; Eso sí, quisiera saber si existe alguna herramiento con la cual pueda, exportándolo primeramente desde flash, importarlo y editarlo, sin tener que recurrir a flash.

He probado con varias opciones de exportación de las cuales dispongo, pero ninguna de ellas me funciona para exportar la vectorialización hecha, tan solo la imagen.

La idea sería poder trabajarlo con freehand, aunque con cualquiera me iría bien. Otra opción sería poder "trazar el mapa de bits" desde otro programa, ¿Sabeis en cual podría hacerlo? (anecdoticamente sólo conozco a flash que haga eso)

Un saludo

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 06:29 pm
Pues Corel trace lo hace, y el resultado lo puedes modificar con C. Draw.

Salutacions des de les Terres de l'Ebre!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 06:42 am
Probaste con copiar la imagen vectorizada y pegarla en freehand o el programa vectorial que uses? Eso deberia funcionar....

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 10:40 pm
Flash es compatible con Adobe illustrator (*.ai)
desde este programa (Adobe illustrator ) puedes modificar a tu gusto porque este es un programa de ilustración
por lo tanto puedes trabajar imagenes vectoriales y llevarlas nuevamente a flash después de la edición.

Desde FreeHand puedes vectorizar imágenes que no sean complejas, con la herramienta de vectorización.
Para imágenes complejas sería bueno probar con Streamline (Adobe)

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.