Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en boton-efecto

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 04:17 am
Hola a todos...les cuento que estoy haciendo un efecto en un boton, el tema no es el efecto en si, si no el como hacer para dar eso en el boton...

Yo se como hacer para que al poner el cursor encima del boton ahaga un efecto, lo hago en Mc al efecto y lo arrastro desde la biblioteca a la parte "sobre" de la linea de tiempo del boton....

pero para hacer qeu al sacar de encima el cursor se de orto efecto lo que hago es lo siguiente...yo hago un MC y adentro hago el boton...ahi en la linea de timepo del MC hago los efectos y le pongo los codigos al boton...y adentro de la linea de tiempo del boton solo pongo la zona activa...

Hasta ahi todo bien, el problema es cuando trato de hacer qeu al hacer click en el boton ese aparezca el contenido en la linea de tiempo principal y me modifica el efecto, al hacer click pasa lo primro, y al hacer click de vuelta lo otro, lo qeu vendria a ser primero el (rollOver) y despues el (rollOut)...no se si el problema ees qeu esta como MC en la linea de tiempo principal o qeu....

saludos y graicas.....trate de poner la mayor cantudad de detalles..

saldudos---

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 05:58 am
:?
Lo siento, no entendí nada, podrías poner el codigo?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 06:05 am
Mira, no se si es codigo esto, el problema es organizacion de botones y mC segun creo yo....mira esta pagina...y dime tu como lo harias....

yo escribo por ejemplo menu y lo convierto en MC, ahi dentro lo convierto n boton y pong los codigos para el efecto y en la linea de timep principal me qeuda un M con un boton adentro qeu teoricamente deberia llevarme hacia un contenido....

como harias tu eso..qeu al pasar por encima se agande la barra, al sacar de ahi el cursor se achique a barra y al hacer click vaya al contenido, seguro e suna estupidez pero me hice un lio....

http://www.bracciniart.com.ar

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 08:42 pm
y compis?...

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 11:06 pm
en relidad tu boton deberia ser en este caso la barra q se agranda o reduce de tamaño, y tu hit area de un tamaño razonable, encima de cada uno pones los textos estaticos o como mc para q no afecten el hit area.
mira el menu de esta pagina....aun la tengo en prueba con elementos ajenos, pero miralo y tambien puedes ver el menu q (se tarda en cargar) en la seccionde portafolio.

http://wwwondediseno.com

si te interesa puedo enviarte un .fla para que lo cheques..si es asi enviame un MP, saludos :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 11:08 pm

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 04:09 am
ok...madnamela lo antes posiblepor favor...graicas...:D:D:D

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 05:22 am
ya te lo envie al correo q me mandaste en el MP.
mucha suerte con tu proyecto, espero nos dejes ver avances y cuando lo termines.

saludos

:D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.