Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con preload (Flash 8)

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 10:30 am
Hola, tengo un problema para visualizar una película con preload dentro de otra. El caso es que tengo una película en donde los contenidos se cargan en un srollpanel. Cada película que cargo, tiene al principio un preload. Si pruebo esta segunda película (ejecutando el html) me funciona correctamente. Hasta aquí todo bien. El problema aparece cuando desde la primera película llamo a la segunda, ya que el preload no aparece (la película tiene suficiente peso como para que aparezca).
¿por qué sucede esto? ¿se puede cargar un html dentro de un srollpanel?

Gracias por vuestra ayuda

Por taxidermista

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 01:30 pm

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 04:59 pm
Buenas tardes, tengo una pagina web www.campamentocasadecampo.com que necesita un preloader, la pagina esta dividida en dos, el HOME que si tiene preloader, pero por alguna razon no me sirve para la otra parte de la pagina...la otra pagina tiene como 8 MC y cada uno de ellos tiene un LoadMOvie que llamas las fotos que pueden ver en la pagina, me gustaria ponerle un pre loader a la segunda parte porque de verdad se tarda mas o menos en abrir como se podran dar cuenta!...ayuda porfa! gracias :crap:

Por amaqma

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:53 pm
amaqna é só usted colocar o preloader direcionado ao alvo que usted carrega los mcs por el loadMovie

ejemplo:

createEmptyMovieClip("alvo", Depth);
alvo.loadMovie("seu swf.swf");

//aki usted pega os valores para hacer el preloader
alvo.getBytesTotal
al.vo.getBytesLoaded

Por italoborges

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.