Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Xpath y busquedas multiples - xml

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 06:49 pm
Buenas les cuento q tengo un problema con las busquedas q realiza xpath y no entiendo xq o sera q no se puede.. si alguien sabe porfis me cuentan...

La sentencia es la siguiente..

var query:String = "/movimientos/movimiento[contains(@tiqnum, '"+ busqueda.text +"') AND ./@clinom='"+busqueda2.text+"']";
var resultado:Array = XPath.selectNodes (myDoc, query);

llenaDataGrid (resultado);

Cuando la hago una x una realizan la busqueda correctamente, pero se supone q uno puede hacer 2 en una misma... pero nadita... ya lo probe con | con OR con || y nada.... tampoco arroga error de sintaxis... pero pareciera q falta algo...o tengo algo mal... helpme please

Chau :)

Por tuxa

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 04:56 pm
Hola a todos... gracias por su interes en visitar la pregunta... :oops: y estoy muy contenta xq encontre la respueta...

el primer problema es q el ./ en esta sentencia me estaba llevando a un nivel anterior.. osea estaba buscando el atributo sobre movimientos...

y el segundo resulta q en xml SIEMPRE se debe colocar los or o ands en MINUSCULA... x eso no funcionaba este script


var query:String = "/movimientos/movimiento[contains(@tiqnum, '"+ busqueda.text +"') AND ./@clinom='"+busqueda2.text+"']";

Espero q sirva de referencia para todos...

Cordialmente..

Johanna ^^

Por tuxa

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.