Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola¡ que codigo lleva un boton de video?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 06:27 pm
hola como estan alguien sabe que codigo se les pone alos botones de un video pausa,play,stop yo agrege un video en mi web como componente solo que le cambie el diseño de los botones asi que ahpra mi prolema son los codigos bueno ojala y me puedan ayudar

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 09:10 pm
si tienes el video en el frame solo poes nada mas pon tres botones i pegales lo siguiente;

para el boton de play

on (press) {play();
}
para pause:

on (press) {stop();
}
para stop:

on (press) {gotoAndStop(1);
}


ojala te sirva.

Por lokemas

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 09:45 pm
hola como estas oye ya probe el codigo pero no funciono la pelicula lo descargo desde un flv

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 06:19 am
bueno primero resultaria interesante saber que version usas xD (mero dato curioso)

1)importas tu video, y colocas el movie clip que contiene el video (no el video) dentro del escenario y le das el nombre de instancia en el panel de propiedades (recuerda que el clip debe de estar seleccionado) video_mc

2) (opcional) si quieres que tu video no empiece a reproducirse hasta que se le de la instrucción dale doble click al movie clip que contiene el video y crea una nueva capa, llamala actions y colocate en el primer fotograma de esa capa, presionamos F9 y ponle stop();

3) regresamos a la escena donde se encuentra el movie clip con el video y colocamos nuestros 3 botones, a cada uno de das el nombre de instancia segun corresponda iniciar_btn, pausa_btn y parar_btn

4) en la escena principal (donde esta el movie clip con el video) creas una nueva capa y la nombramos actions o como te plasca pero que la puedas identificar despues presinamos F9 y ponemos el siguiente codigo:
-------------------------------------------------------------------
iniciar_btn.onPress = function() {
video_mc.play();
}
pausa_btn.onPress = function() {
video_mc.stop();
}
parar_btn.onPress = function() {
video_mc.gotoAndStop(1);
}

-------------------------------------------------------------------

y eso seria todo, pruebas tu pelicula y vas a ver que funciona

PD. si te pierdes en algun paso hasmelo saber y te explico más detalladamente

salu2

Por otne

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 12:20 am
Hola muchas gracias por el tiempo que se toman en explicar Gracias¡ deja checar esta opcion

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.