Hola, espero haber entendido correctamente tu planteamiento, lo que tú quieres hacer es un efecto de aceleración con una velocidad constante, por lo que el código que pones te ofrece problemas, ya que te falta determinar la aceleración y el lapso en el que requieres que se dé, además de la velocidad.
A continuación te propongo un código que creo solucionará el requerimiento:
Código :
onClipEvent(load){
vel1 = 10;
pos = this.mv_1._x;
aceleracion = 10;
puntocontrol = 225;
}
onClipEvent(enterFrame){
if(this.pos<=550){
trace (this.pos);
this.mv_1._x +=((this.pos+this.aceleracion)/this.puntocontrol)*this.vel1;
this.pos =this.mv_1._x;
}
}
Te explico, primero dentro de un mc coloqué otro mc al que le dí el nombre mv_1, que es el mismo que tú utilizas, luego en el primer frame del mc contenedor se anota este código y funciona.
La velocidad determina que tan rápido quieres que se mueva de una posición a otra el mc, la aceleración establece que distancia recorrerá el mc, de acuardo a la velocidad y el intervalo específicado (punto de control), es algo parecido al movimiento rectilineo uniforme de física, aunque sin tanta complicación.
Espero te sirva, saludos.