Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con niveles de profundidad...

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 03:42 pm
Antes de cualquier otra cosa, felicidades por el foro.

[Problema de principiante] Estoy elaborando una presentación interactiva, pero me he bloqueado por una serie de chocarreros virtuales que no permiten que funcione correctamente mi menú.

Tengo una secuencia de mc’s y mi problema específico es que, en el frame 2 tengo un mc con un menú, y uno de los botones me debe enviar al frame 6 de la línea del tiempo base, pero por algún motivo sólo lo hace cuando estoy en el modo de diseñador, cuando estoy probando el swf no responde el botón a la acción.

Probé colocando un botón en la línea del tiempo original y si funciona, entonces, creo que esa puede ser una razón para marcar error, entonces le di rótulo al frame 6, y nuevamente responde sólo en el modo diseñador y no en el swf. Me imagino que debe ser algo relacionado con lo de los niveles de profundidad


[img]c:\Niveles.png[/img]


¿Tendrían algún tip que pudiera ayudarme a entender qué estoy haciendo mal?

Gracias

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 06:42 pm

isherce escribió:

[img]c:\Niveles.png[/img]


si estas tratando de mostrarnos una imagen debes subirla a la red y dejar el link.

por otro lado, especifica mas tu problema, postea algo de codigo porque si no no podemos adivinar cual es tu error.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 07:13 pm
Ok.... ahora veo la manera de subirlo y comienzo nuevamente con mi redacción....

gracias por contestar tan rápido....

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.