Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver no me carga bien los swf con archivos externos

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:59 pm
Hola,
tengo un pequeño problema que es absurdo pero me está machacando, a ver si alguien me puede echar una mano...
Cuando inserto un .swf en dreamwever todos los archivos externos que están dentro del swf principal (sean imagenes u otros swf) no me los carga si no están en la raíz del directorio y no sé por qué. Cuando ejecuto el swf ¡se me ve todo perfecto! pero al importarlo a dreamweaver, nada y me toca sacar todos los archivos de sus carpetas para que se vean...
No sé si será un problema de rutas, pero no sé como arreglarlo y tenerlo todo en la misma carpeta es un lio, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena Cristalab!

Por elhada.teresika

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 07:23 pm
Lo que pasa es que al correr tu SWF en un HTMl, la ruta del SWf ya no es la que tenia y adopta la de la pagina donde esta montado, lo que tienes que ahcer es cambiar las direcciones de donde cargas los archivos o SWF a tu SWF principal.
Ejemplo:

/////Antes/// Si tu SWF a cargar esta en el mismo directorio del SWf principal
loadMovie("miClip.swf",contenedor);

/////Despues//// SI tu pagina HTMl esta en raiz
loadMovie("directorio1/subdirectorio_donde estaba_el_SWF_a_cargar/miClip.swf",contenedor);

Es la unica solucion que encontre, espero haber ayudado en algo, BYE

Por zidane776

54 de clabLevel



1 ejemplo

 

Sinaloa, Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 07:26 pm
Soy el de la respuesta anterior, se me olvido que no te preocupes si al correrlo en Flash no te funciona, te funcionara cuando lo corras desde el HTML.
O si gustas create donde este el SWF principal, una simulacion de los directorios que utilizaras.
Bueno una pequeña aclaracion. Bye

Por zidane776

54 de clabLevel



1 ejemplo

 

Sinaloa, Mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.