Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

evangelion una gran serie

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 07:46 pm
heeeeeeee es sarcasmo sarcasmo los de por aqui lo usan muy seguido es algo asi como el lenguage natal de cristalab XD XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 02:50 pm
Hola gente
Una consulta en la pelicula the end of evangelion, en la parte de A pure Heart for You que yo tengo termina con shinji y asuka en un lugar raro y shinji trata de ahorcar a asuka y se detiene y ella dice que no le gusta ese sentimiento, o algo por el estilo. La pregunta es si sigue a un mas despues de eso, ya que hablan de shinji y su hijo, etc. Y si sigue me gustaria que me digan si es una segunda parte de a pure heart for you o en donde aparece todo eso que no vi y me muero por verlo.
por favor q alguien me conteste

Por kei kurono

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 09:08 pm
mmm que yo sepa esta el rebrith, osea el renacimiento, que no se si en ingles lo he escrito bien, el caso es que ni me acuerdo como acaba, supongo porque no entendi absolutamente nada, mas que un monton de imagenes que se entrelazaban como por arte de magia y unas frases inconexas de fondo que se supone que tendrian que solucionarme algo... eso si, con un gusto exquisito... pero yo lo del hijo no lo recuerdo... o igual era lo que ocurria al final de todo... en fin, lo dicho, que a mi los geroglificos se los dejo a los egipcios...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 10:13 pm
Nebur Hikari por favor respondeme

te pido que me digas por favor de donde sacaste esa info hacerca de todo lo que pasa al final de eva, puesto que en la pelicula que yo tengo de the end of evangelion termina con shinji y asuka en un lugar raro y shinji trata de ahorcarla pero reciste de hacerlo y ahi termina y me quiero matar me gustaria saber si es que le falta un pedaso a mi pelicula o lo sacaste de otro lado si es asi decime de donde pliss
a por cierto hola a todos y gracias shenya por responder

Por kei kurono

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 11:08 pm
kei kurono yo te recomiendo que busques un lugar bien cómodo, de preferencia una silla acolchonada o algo así, y esperes a Nebur U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:10 am
holas y gracias por tu comentarior esperanzador.....jejeje, ¿por que lo decis Zarzamora? y ¿vos sabes algo de acerca de lo que pregunte?

Por kei kurono

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:32 am
zarzamora la rason por la que ne bur no contesta es por que el tiene vida y esto es como un pasa tiempo pero eso tu ya lo sabes ne? XD XD xD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:06 am

kasukiGB escribió:

zarzamora la rason por la que ne bur no contesta es por que el tiene vida y esto es como un pasa tiempo pero eso tu ya lo sabes ne?
How cute~

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 10:55 pm
je je je je je si lo se pero que se le va hacer XD XD XD XD XD ademas lo repito lo que nebur escribio fue sarcasmo y una forma de divercion como por pasar el rato mas del 90 porciento es mentira, inbencion, imaginacion o como quieran llamarlo

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 02:37 pm
ya no le boy a poner velitas :roll: jajajajajaa :lol:

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:29 pm
jajajajajaja.. no puede ser... como me ha hecho reir nebu con sus pseudo spoilers... jajaja... pen-pen "proto evangelion nucleon" jajaja de donde saca la ideas!!?? XD XD... solo le dire que pen-pen es el segundo angel... solo piensenlo es muy sospechoso.. ¬¬

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:08 pm
jajajajajajajaja ya no confiare en los hombres

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 10:04 am
oye, que en el fondo con el final de esta serie todo depende de como se interprete... y lo que te hayas fumado antes de verla...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 07:41 pm

shenya escribió:

oye, que en el fondo con el final de esta serie todo depende de como se interprete... y lo que te hayas fumado antes de verla...


Estoy de acuerdo con lo que dices

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 12:45 am
Kei kurono:
Debe ser la misma, en la pelicula que yo tengo también termina conque Shinji trata de ahorcarla.

Por fabris

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 07:43 pm
me gusta evangelion y espero que me puedan decir que paso despues de la destruccion-el primer paso hacia el renacimiento xfaaaaaa diganmeee

Por gaby9613

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 01:08 am
alguien me puede decir lo de ese final yo so lo he visto condo shingy se queda con asuka :o

Por iv083089

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 02:34 pm
Me encanta evanyelion sobre todo rei ayanami

Por pajaman

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 08:24 pm
¿Se han dado cuenta que ya no tiene sentido lo que están posteando?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 02:22 am
hola gente que tal el final de esta serie es una porqueria la serie es buena pero el final fue patetico ;(

Por rds18

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 03:03 pm
Debes ver y pensar más allá, no seas tan cerrado.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 11:14 am
Bueno... Lo que me gusta de está serie es la forma como la vida de cada uno de los personajes se mezcla y entreteje sin dejar de lado lo que hace único a cada personaje... Eso es simplemente genial.
Primer día en este espacio... Me siento como en casa...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 12:53 am
Nebur Hikari: respecto a la reseña que hiciste de The end of Evangelion, yo solo he encontrado esa imagen que muestras con el titulo The Reprise of Evangelion, pero solo halle que hablan de ella en foros, pero ninguna pagina oficial, crei que solo era un rumor, aunque encontre un video en inernet que tiene escenas de The End of Evangelion y unos cuantos segundos presentan escenas de Shinji y Asuka ya grandes, pero no encuentro esa pelicula por ningun lado ¿como la conseguiste ver?

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.