Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FullMetal Alchemist_(alquimista de "acero")

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:21 pm
bueeenas :D jente que en verdad le gusta del buen anime
como lo es claro esta "fullmetal alchemist" como lo dice todo aquel que se
ha ganado con el anime ya que no hay duda que es un REbuen anime
saben uds la trama de la historia asi que no vendria al tema contarle de los
personajes.
:| espero ayudarle si tienen alguna pregunta sobre el anime
cave decir tambien que tiene un verdadero fianl rebueno
claro si vieron la pelicula que se puede decir que es
de..... :oops: ..
en verdad que con ese final esta bien amenos que quieran que tanto los hijos de ED y Al
se vuelvan no se armaduras :lol: ahi queda la serie y esta rebuena

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 05:09 pm
bueno como pa compartir ideas los soundtracks de FMA estan deacuerdo como va avanzando la serie
cual para uds. cual les parece el mas bacan...
y adentrando a la serie si fuesen alquimistas asi como el estilo de mustang "alquimista de la flama" o "flama"
la mezcla maldita de mayor amstrong de "fuerza y alquimia"
como que powers usarian para la alquimia si fuesen claro alquimistas
nos estamos viendo espero que respondan....

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 12:21 am
Está interesante tu propuesta, pero en general no me gusta la música japonesa que le ponen a los animes (el J-pop o J-rock),
Si hablamos de Fullmetal, bueno la única que me gustó escuchar y creo que merece ser recordada es Rewrite de Asian Kung Fu Generations, si mal no recuerdo.

Si hablamos de alquimia, las opciones son infinitas, por eso me gusta tanto la serie. Imaginense no mas que todas las reacciones químicas conocidas por el hombre pudiesen realizarse con tan solo chocar las palmas, ni pensar en las aplicaciones que se le podrian dar al crear nuevos elementos, que actualmente se pueden producir pero resultan ser inestables.
En fin si yo tubiese un brazo mecánico como ese chico, le hubiese hecho un grabado de un circulo de transmutación en el interior de la estructura, así cada vez que necesitase la cuchillita no tendría que aplaudir, sería más rápido.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 05:15 pm

se sabe bien que si ED elric transmuta con una sola palmada sin circulo de transmutacion es porque al hacer la transmutacion humana (tabu) y ED pudo ver la puerta , puerta que le enseño "toda la verdad de la alquimia" (al igual de izumi su sensei) :|
una pregunta mas seria ¿que homunculo te parecio el mas loco? a mi parecer es obvio que "AVARICIA" por la apariencia que mostro en la pelea con ed, apart el como lo tuvieron amarrado en el 5to laboratorio y a uds??
:?

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 09:03 pm
Si, supongo que cualquiera que ha visto la serie, entendería eso, aprovecho esta oportunidad para decirle a quien no la ha visto, que la vea, en serio es bueno. Y si el final les parece algo "vacio" no se preocupen después de ver la pelicula se sentiran mejor. Aparte hay unos 4 ovas (hasta el momento) pero no son gran cosa, son cortisimos y bobos.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 01:44 am
como que bobos son buenisimos...!!!
las ovas pueden carecen de sentido o cualquier otra cosa pero aun asi nos muestran otra vision aparte de la serie del anime...pero para eso estan para que nosotros los fanaticos..jejejej...se divierten un poco y salgan del: "nii-san tenemos que encontrar la piedra o nuestras vidas seran tan pateticas como la de winry..." ...bueno, esto .....mas o menos asi....jejej por ejemplo yo vi las 4 ovas y me rei muchisimo....especialmente con la chibi y la donde eres uno de los alquimistas nacionales...ahhh!!! edo me sonrio!!!....bueno..la cosa esque no por ser tan cortisimos van a ser malos o bobos, creo que es un buen termino para la serie este tipo de ovas... (aunque el manga todovia no termina, me refiero al anime).

Por karoru

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 05:55 pm
holas denuevo por aca pues
claro amix las mangas son wenas pero en casos de interes no me parece mucho pero que bien que algunos les guste
dices que no acaba o algo asi este anime en verdad no creo existiese mas partes ya que se entiende con los hrnos Elric juntos denuevo no creo pueda existir mas partes
o espero no saquen cosas pateticas como si vieron o conocen DIGIMON ke sacaron una segunda parte patetico (se ubiesen ahorrado y dejarlo asi) como tambien POKEMON sacan cada vez mas ligas o campeonatos acaso ese pata es un LOSER o ke? nunka gana un primer lugar aparte ....
:| mejor sigamos en fullmetal alchemist weno de ke es weno es weno aparte no se o seguro vieron el capitulo ^el alquimista de la llama^ cuando el teniente havoc (si no me equivoco ) busca una novio y se imagina como seria la hrnita del MAYOR AMSTRONG ese capitulo es un mate de risa verdad?
a uds que capitulo les parece el mas gracioso...

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 06:50 pm
Primero, :meditar: creo que no estaría siendo sincero con migo mismo si no dijera que al menos el ova del detrás de camaras de la filmación de la película si me pareció gracioso. Ese si valió la pena :nif: . En fin , no sabría decirlo con claridad, pero he visto por ahí una que otra imagen de ed y al con una chica pelirroja Y la primicia "Fullmetal Alchemist2" pero no sé si será una propaganda de uno de sus juegos (hay varios) o cualquier tontería que no viene al caso.
Por cierto el capitulo más gracioso, sí, así es, el de el alquimista de fuego, casi todo el capitulo es una broma en sí. Obiamente dejando de lado el encuentro de Winry con Mustang.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 07:02 pm
aunque debo de decir que soy un vicioso de la patada ahora ultimo lo he dejado y lo de juegos de fullmetal alchemist no se nada al respecto en eso (juegos)
Seria cuestion de buscar algo con eso o que lo veas no vaya ser solo una supocision tuya
pero si sale solo espero que no sea una patetico como ya les comentaba
si encuentran algo pasen la voz porfa

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 01:13 am
A mi me encanto fullmetal alchemist, es original, me gustan los personajes, los openings y los endings, y claro, la pelicula es buenisima, los OVAs si son cortos y entretenidos, el de la fiesta al final de la pelicula, o en donde presentan lo que parece ser que fue Edward Erlic cuando cumplio 100 años (hasta nietos hay), el mas largo dura unos 10 minutos y se enfrentan a todos los homunculus los alquimistas. Pero la serie toda es muy buena, y nunca llegue a pensar que de esa forma fueran a conseguir la Piedra Filosofal, pobre Al

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:07 am
alguien de ustedes me podria decir donde puedo descargar esta estipenda serie por bittorrent en japones subtitulada al español

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:37 am
si son tan amables claro esta

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:40 am

Anju of Soanse escribió:

si son tan amables claro esta
Lee el artículo de como descargar anime.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:51 am
:twisted: si ya lo lei pero lo que quiero saber es en donde y el sitio que me dan no lo tiene.
solo quiero un linnk donde venga el sitio donde pueda descargar este anime por bittorrent.
gracias

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:15 am

Anju of Soanse escribió:

gracias
De nada

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:21 am
:lol: jeje que chistocita

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 08:05 am
AHHHHHH :shock:
veo k caresco de informacion
y si no es mucha molestia
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE LA PELIRROJA :twisted: !!!!!!.... porfabor
y ami no me gusto el final.como esta eso de que dejan Ametris yse vienen a nuestro mundo
y luego ED !!!!
no se usd pero yo siento, no se si sea mi imaginacion pero se ve muy cambiado en la pelicula
como que ya no tiene esa mirada :roll:
NO SE? :?

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 06:35 am
tengo kien sabe cuantos dias aki y nadie escribe nada
Fullmetal Achemist y un gran anime para k asta aki lleguen las cosas
(o sera k tengo demaciado tiempo para estar aki XDDDDD)

saken algun tema por fabor !!!!

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:36 am
Confirmación de la pelirroja, se trata de un f*ckin' juego de play station, de esos juegos que no me gustan. No se ilusionen, no es nada interesante.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:50 am
je je XD

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.