Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer este tipo de destello...

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:40 pm
bien, yo quisiera saber cómo hacer el siguente fecto: tengo un titulo de película, con un subtítulo. me gustaría hacer que una pequeña luz saliera de etre el titulo y el subtitulo, extendiéndose hasta que quedara toda la pantala en blanco(como ese efecto que se pone en las películas cuando estás en un oscuro tunel, "llendo hacia el cielo") muchisimas gracias, intente crear los efectos de transparencia, yno lo conseguí. si me pudieran poner un pekeño ejemplo para saber cómo queda.....


gracias ^^

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 09:26 pm
eske nadie me piensa ayudar??? todavia ke no sepan como, vale, pero eske este post tiene solo una lectura....

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 12:08 am
ummm pos asi como solucion xapucera a mi se me ocurre que pongas un rectangulo blanco del tamaño necesario para q deje en blanco todo lo q quieras i q hagas un tween pero con el alpha del rectangulo, asi el rectangulo ira apareciendo poco a poco i la pantalla parecera q se va iluminando hasta que queda todo en blanco.... si te sirve me alegro, si no pos busca q hay mil formas de hacer las cosas. DW

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:25 pm
ya eso ya lo suponia, era mi última solución xD, pero digo de hacer un destello como si el sol deslumbrara cámara

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 11:05 pm
a ver se me ocurre lo siguiente.... yo creo q facilmente con un programa en 3d como el 3DMAX puedes lograrlo.... tb puedes intentar crear con el photoshop el destello y animarlo y una vez q conincide con la perspectiva adecuada... cegarlo todo de blanco de la forma q comente antes.... mira a ver q te parece este rapido intento.. a ver si es lo q quieres (aviso q es bastante xapucilla pero weno...exo con flash a mano)

descargalo de: http://www9.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=28122 a ver si es algo parecido a lo q quieres.... :oops:

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.