Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es sólo un consejo

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:34 pm
Hoy me he levantado un poco triste y melancólico. Debe ser porque es día de fiesta y no tengo ningún plan que no sea trabajar un poco en casa o estudiar.

En realidad sí sé porqué me encuentro así. Es el día de todos los Santos. Este día no representa más que otro día de fiesta para mí, pero inexplicablemente siento ganas de desahogarme ante mucha gente sin necesidad de hacerlo con nadie en especial.

Os hago una pequeña presentación previa. Tengo 25 años. Trabajo de maquetador en una agencia de comunicación de Sevilla (España) y estoy terminando mis estudios en publicidad. Tengo barba, bigote y un poco de escoliosis ya casi corregida por el deporte.

Hasta hace dos años tenía un padre, que como para todos (espero) ustedes, es la mejor persona que he conocido en mi vida.

Antes de eso, cuando todavía era un adolescente y la vida para mí no era más que salir con los amigos y amigas, disfrutar y estudiar en el instituto, me hacía continuamente una pregunta a la cuál nunca encontraba respuesta. ¿Por qué la gente sonríe tan poco? ¿Por qué cuando andamos no sonreímos? O cuando conducimos un coche, o cuando nos despertamos.

Hace dos años pasé el peor verano de mi vida. Estar dos meses en un hospital viendo como algo que no debería estar ahí se está comiendo a tu padre, a tu héroe, por dentro, no es nada gratificante. Al principio te niegas a creer, piensas que se va a ir recuperando. Que como la vez anterior, una operación conseguirá extirpar lo inextirpable.

Se acumulan muchas sensaciones en esos momentos. El momento en que tu padre, esa persona que tanto te ha dado, te dice que cuides de tu madre siempre. O cuando le oyes hablar con tu novia para decirle que me quiera siempre. O cuando empieza él a delirar por la morfina que le están metiendo, ya que no puede soportar el dolor.

Sabes ya que el fin está cerca cuando deseas que descanse. Cuando el médico no se atreve ni a mirarte a la cara. O cuando tu madre se pasa las noches a su lado, dándole de comer lo poco que le apetece y lavándole con todo el amor que se puede tener dentro.

Al final llega la paz, él se va porque su cuerpo ya no aguanta más. Ni nosotros tampoco. Al final ya sólo rezas para que Él se lo lleve. Y para que tu madre no se derrumbe. Y para que tú seas lo suficientemente maduro como para sobrellevarlo.

Ahora mismo no puedo reír. Ahora, cuando escribo esto, sólo puedo llorar. SIn embargo, me considero la persona más afortunada de este mundo, porque he podido disfrutar de un padre que nunca llegaré a merecerme y a quien nunca dejaré de amar.

Mi consejo es doble. Amad a quien os ama. Y amadles ahora mismo. Y sonreid. Porque a pesar de todo, si no lo haces no eres nada.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:52 pm
Muchas gracias por el consejo.

Y si en algo puedo ayudarte te ofresco mi mano y mi mas sincera amistad.

La vida de vive una sola vez, por eso es un regalo tan hermoso :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:43 pm
_hermano_

Gracias por compartir tus sentimientos... difícil situación pero piensa que peor seria no haber tenido padre... yo todos los dias doy gracias a Dios por mis viejos...

Se Fuerte....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 12:46 pm
Muy amables, Jack y cavs. Qué bueno es sentir que siempre hay gente que te escucha.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:29 pm

_hermano_ escribió:

Qué bueno es sentir que siempre hay gente que te escucha.
y ver como un foro lleno de jente loca por programación, anime, manga, flash tiene corazoncito ^^ y que esas palabras escritas en un frío teclado lleguen al corazón de tanta gente alrededor del mundo, a mi por lo menos me has tocado, un abrazo muy grande.

[nota personal]pensar una excusa para cuando mi jefe me vea llorando ante el ordenador ¬¬ ¬¬ (el php es tan duro.... :lol: :lol:)[/nota personal]

P.D: QUE VIVAN LOS PADRES!!!

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:34 pm
mis padres estan vivos pero vivimos muy lejos y si algo no me deja ser feliz por completo en la vida es eso, aunque hablamos frecuentemente no es lo mismo, y me llego de verdad lo que dijiste, asi que cuando quieras estoy a tu disposicion y ten mucho animo, yo creo q cuando alguien muere es solo su cuerpo fisico que se va, pero su espiritu sigue cerca de sus seres queridos y estoy segura que el esta cerca de ti y te cuida mucho
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:28 pm
No hay mejor cosa que tener padre y madre U_U

pero no hay mejor opcion que saber Valorarlos

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:32 pm
U_U estamos contigo...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 12:37 am
Tu padre debe estar muy orgulloso de ti. U_U

Mis respetos y.... ánimo!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:56 am
Tus letras realmente me pegaron ... ahora mismo estoy limpiando una lagrima de mis ojos ... yo tengo vivos a los mios, pero diferencias personales nos han distanciado sobre todo con mi madre, mi padre es un bonachon que solo ve para adelante y te sonrie siempre, mi madre es un poco mas complicada, con su bandera de ( no te quiero ver sufrir ) se ha metido en cosas que solo me corresponde arreglarlas a mi ... el punto es tu estuviste con el todo el tiempo hasta el ultimo momento ... yo posiblemente ... no lo este ...

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:18 am
Seguramente él sabe que tiene un buen hijo, animo y sigue adelante.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:57 am
Pues sigue adelante _hermano_ ... y ríe (ó reí)... sabemos que nuestros padres siempre quieren eso... sé que todos aqui te deseamos lo mejor, asi como para los más cercanos que siente la perdida..

Me ha gustado leer esto por la noche...gracias por darme ganas de pensar ... :D

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 01:30 pm
_hermano_, Excelentes palabras. Debes estar seguro que tu padre donde esté debe estar profundamente orgulloso de ti, y de la forma como te expresas de él.

No deja de causarme curiosidad ver en este foro gente que está dispuesta a mostrar sus sentimientos, después de ver tantos post LOCOs.

También me gustaría que la gente me sonriera y me saludara sin necesidad de conocerme. :D .

Ánimo y fuerza. Ante todo debe prevalecer la felicidad.

Por Tristán

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Villavicencio

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:41 pm
Vaya, me has tocado muy profundo, debe ser una experiencia muy dura para cualquier persona, voy a aprovechar que voy a viajar a mi tierra para visitar a mi abuela, ayer la llamé y se puso muy feliz.
Tienes mucha razón cuando dices que hay que amar ahora mismo, porque después cuando esa persona ya no esté no servirán de nada todas las flores del mundo que le envíes.
pues nada, mirar el futuro y recordar a tu padre como el buen hombre que estoy seguro debió ser y no como el enfermo gastado y cansado, estoy seguro que eso es lo que él querría.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 08:31 pm
Animo, estamos contigo ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:59 pm
Lo digo con toda sinceridad. Hoy más que nunca me enorgullezco de pertenecer a una comunidad como ésta.
Ustedes me han hecho tener mis razones.
Gracias por el apoyo, es sincero y reconforta.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:59 pm

_hermano_ escribió:

Lo digo con toda sinceridad. Hoy más que nunca me enorgullezco de pertenecer a una comunidad como ésta.


Ya somos 2. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 01:12 am
Amigo tu doble consejo es el primero de mi lista, gracias.
Por como has hablado de ti y de tus sentimientos, creo que no necesitas que te den más ánimos pues te veo fuerte ante tu dolor.
Yo no sería capaz de expresarlo como lo has hecho sin romper a llorar.
Gracias de nuevo, me has ayudado y me alegro de encontrarme con gente como tú.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:08 pm
Gracias por los consejos

Tienes en mi un amigo...

...no puedo seguir escribiendo...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:55 pm
En fin. No quiero que este tema deje un regusto amargo en ustedes.

Por ello, me gustaría deciros que, con el tiempo, el dolor se va curando. El ser humano se adapta con increíble facilidad a situaciones adversas. Mi madre, pasados estos más de dos años, se ha revelado como una persona fortísima y con unas ganas por seguir viviendo tremendas. Y yo, aunque tengo algunos malos momentos, me siento tranquilo y en paz. En parte porque sé que pronto volveré a ver a mi padre, en parte porque no me queda más remedio.

Y puedo decir soy feliz con mi familia, con mi trabajo, mis amigos y con el saber de que hay muchísima gente que vale la pena en este mundo por la que hay que luchar.

Creo que me estoy poniendo demasiado trascendente. Lo único que quería deciros es que, si alguna vez vivís una situación similar, llorad y desahogaos cuanto necesitéis. Pero no dejéis que la tristeza os domine. Porque, al fin y al cabo, hay que estar por aquí unos cuantos días. Y será mejor que los intentemos pasar lo más felices posibles.

Un cariñosísimo saludo a todos. :)

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 04:44 pm
No siempre se puede llorar, a veces la vida te aleja de tus padres y sientes la ausencia aún cuándo no se han ido. Crecemos y discrepamos, los orgullos son detractores que están acechando, desgraciadamente nos sorprenden y el daño es grave.
_hermano_, gracias por compartir tu sentimiento, espero tener el valor de acortar la distancia y sentir lo que es el perdón, darlo y recibirlo, para poder tener la humildad de llorar y poder decir de frente "te amo" y sobre todo tener la gran oportunidad que tú has tenido de estar con ellos hasta el final.
Más que un consejo, en lo personal, lo considero una lección.

Por RafaelTol

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.