Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Intro. .

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 01:18 am
Alguien me puede explicar como hacer este tipo de intros...

http://www.wcremix.com/

asi como el de esa pagina, donde salen muchas imagenes..

lo que me gustaria aprender es a hacer esos efectos de letras asi que desaparecen asi ese estilo, y tambien quisiera saber como hacer que las imagenes aparezcan asi en cuadritos ese estilo...

alguien me puede ayudar? . . ya sea pues si quieren pueden explicarme aqui en texto, o en tuto, o pues dejarme el .fla de ese efectoo o como quieran..

gracias de antemano :D

Por javikobe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 01:20 am
tu firma excede el tamaño permitido. esta no debe pasarse de los 350*50px
cambiala por favor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 01:34 am
Para hacer el efecto de las letras únicamente necesitas crear cada letra como un MovieClip y ponerle una interpolación de movimiento cambiandole el tamaño y el alpha. Mirate este tuto.
Y el efecto de las fotos, es una imagen con un movieclip como máscara. Este movieclip contiene la animación de los cuadrados (tambien con interpolaciones)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 05:55 am
No apoyo los Intros... aburren a los visitantes... U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:08 am

Zguillez escribió:

Para hacer el efecto de las letras únicamente necesitas crear cada letra como un MovieClip y ponerle una interpolación de movimiento cambiandole el tamaño y el alpha. Mirate este tuto.
Y el efecto de las fotos, es una imagen con un movieclip como máscara. Este movieclip contiene la animación de los cuadrados (tambien con interpolaciones)



pues te entendi un poco eso de las letras, aunque no lo entendi muy bienm .. . y lo de las fotos no entendi eso de las mascaras ejeje . .. esque lo intente una vez, pero tuve que cortar la imagen original como en 10 partes y asi iban apareciendo de una por una pero no me gusto la forma en que se ponia y mejor lo borre . . yo quiero igualito ese efecto, y el de las letras tambien jeje pero mas lentito .. . . . mmm no hay algun otro tutorial que me ayude a eso de alpha? . . .

Por javikobe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 02:35 pm
podes ver el tutorial de precarga de imagenes en flash. osea, basicamente creas un movie clip dondepones un fotograma por cada imagen a cargar. cada fotograma cargará un movie clip que constará con una instancia de la imagen que aparece y desaparece. entonces cuando el frame 1 sea cargado, mostrara la animación del movie cip que contendrá 20 frames (por ejemplo) y al terminar este, cargará el segundo frame que contendrá el movie clip siguiente pero con otra imagen.
tambien es posible hacerlo con codigo...

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 03:01 pm

DaHouseCat escribió:

No apoyo los Intros... aburren a los visitantes... U_U


Muy de acuerdo... :meditar: ...

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 08:05 pm

walter escribió:

podes ver el tutorial de precarga de imagenes en flash. osea, basicamente creas un movie clip dondepones un fotograma por cada imagen a cargar. cada fotograma cargará un movie clip que constará con una instancia de la imagen que aparece y desaparece. entonces cuando el frame 1 sea cargado, mostrara la animación del movie cip que contendrá 20 frames (por ejemplo) y al terminar este, cargará el segundo frame que contendrá el movie clip siguiente pero con otra imagen.
tambien es posible hacerlo con codigo...


ok buscare el tuto! . . gracias . . . si no puedo hacer algo pedire mas ayuda :cry:

... mmm lo de no apoyar intros pues nimodo :? . ..

edito: oyes donde esta ese tutorial de precarga de imagenes porque no lo encuentro...

Por javikobe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 08:23 pm

DaHouseCat escribió:

No apoyo los Intros... aburren a los visitantes... U_U


U_U Cada uno tiene su punto de vista.

Yo no estoy de acuerdo, para mi las intro como tal te dan la introduccion al site. Sino como uno explica de los Trailers. Te dan algunas avances de la pelicula si es buena se ve y si no nop.

^^ es mi opinion :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 09:08 pm
usar intros ya no se usa pley. deberias leer mas al respecto antes de dar consejos no muy acertados. se que es solo una opinion. usar intros es molesto y poco usable. si se pueden utilizar presentaciones multimedias que esten dentro de la página como informacion institucional. no es cuestion del gusto de cada uno, uno debe pensar en lo mejor para el usuario.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 09:38 pm
bueno, lo que yo quisiera saber esque si alguien sabe como hacer ese tipo de intros, su punto de vista no lo estoy pidiendo.. es como decir, como se prende el televisor? y contestar, a mi no me gusta el televisor . . .jeje eso no lo estoy pidiendo ..

Por javikobe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 10:52 pm
javikobe, tienes razon, pero asi como respetamos tu pregunta respeta las opiniones, no solo tu aprendes la duda si no todos los que la lee, segunda, que tanto conocimiento de flash tienes,

tercera requiere paciencia y trabajo, pero estan simples, despues de que tomas practica

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 04:08 am
pues, de que las respeto, ya las respetare . . . :lol: ^^
mmm conocimientos que tengo, pues, imagina a alguien que tiene el flash casi 1 mes .. mmm de action script se muy poco, ya se usar lo que son los mc .. . pues eso...

Por javikobe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 02:45 pm
Por lo que entendí, no te quedó claro el tema de las máscaras..... Para entenderlo, hacé esto:

1) En una película nueva, armá 3 layers o capas

2) En la de abajo armá un dibujo simple que ocupe una buena parte de la pantalla, por ejemplo, un montón de circulitos, no tiene que ser nada demasiado elaborado

3) En la del medio, hacés lo mismo, pero de otro color

4) En la capa de arriba de todo, hacés una forma geométrica de cualquier color (en una máscara, el color no importa)

5) Probás la película para ver como te queda

6) Ahora, con botón derecho en la capa de arriba, la hacés una máscara. Fijate que enmascare solo la capa del medio y no la de abajo también

7) Probá la película otra vez y fijate la diferencia.


Creo que con eso debería bastar. Lo que hace la máscara es definir un mc, un dibujo, o lo que sea como el área en la que se verán la/las capas que enmascara.

Espero que esto solucione tu pregunta.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.