Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Coca Cola... VIDA-- O muerte__??

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla


Siendo Concientes de lo nociva que es... beben coca cola?!!?????
Soy consiente pero no me importa la tomo!!
29%
 29%  [ 10 ]
No lo bebo... no me gusta... creo en los mitos...
8%
 8%  [ 3 ]
NO CREO en los mitos asi que LA TOMO
26%
 26%  [ 9 ]
mmm prefiero una cerveza... me da igual tomarla o no... mmm cerveeezaaa...
35%
 35%  [ 12 ]
Votos Totales : 34

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 12:06 am
¿Alguien a probado comerse un caramelo Mentos despues de tomarse una cocacola?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 03:22 am
Elfleat lo siente Sr. Hernán... Ofrece sus disculpas...

Promete que lo ocurrido no volverá a suceder...

Pero le pide que recuerde, por favor: "Todos lo saben".

:D

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:31 am
A mi me gusta tomar Coca-cola.

Pero todo con medida nada en exceso.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:33 am
Elfleat opina que todo exceso es malo... Pero que a veces pasarse un poquito en medidas le da sentido a la vida...
(aunque elfleat esta un poquito loco)



:D:D:D

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:24 am
cmuray le dice a elfleat que le empieza a obstinar que hable en tercera persona

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:47 pm

Hernan escribió:

A ver... yo tomo algo así como 3 litros de Coca POR DÍA ... no sólo tengo los huesos super bien (Dicho por los doctores luego de mi última caida de un primer piso ¬¬ ) sino que además no tengo otra contraindicación...

Coca además lleva 75 años en mercado, ¿No les parece raro nadie lo haya demandado exitosamente ?

Sino te gusta la Coca pues no te gusta, pero dejen de buscarle cosas, porque todo tiene químicos (Por la preservación) y azucares altamente concrentrados (De hecho hasta la fruta los tiene XD ) .


Si, la genética rlz, siempre andamos tomando drogas y mengurges raros, solo que algunas te degradan mas que otras ¬_¬. Todo lo que comas te matará, asi que si te vas a morir, que sea con gusto y sabor xD.

(Claro que si llevas 7 meses en el gym, una dieta a base de Jarabe de maíz concentrado y gas no será una buena inversion ni se verá reflejada en tu progreso "fitnessistico" xD) Así que si el estar delgado es tu propósito, a cocacola debes dejar.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:31 am
jajajajajajajajajjajajajaja ... Henan querido .. estamos hablando de la Coca_Cola .. no es un corrector ortografico .. como sos malo cuando queres eh !? ( ruitinario )-
en fin .. la coca cola .. es mala .. buena .. te rompe los huesos ... como sea .. es una poderosa empresa que sobrevivio a todas las crisis ... siempre esta presente en la mesa de la flia .. como debemos verla? ,. como un fantasma que nos espanta desde la mesa con mantel de cuadros? ..
Hernán .. asi se escribe no ?

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 01:51 am
La coca cola no es buena, engorda más que la cerveza, pero a mi me gusta, así estoy de gordo.
Claro que también me gusta la cerveza.
Me da igual a mi me gusta y así soy más feliz.

La Coca cola aún no mató a nadie, 1 up por la coca cola.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 06:37 am
Pues yo estoy conciente que cuando tomo Coca es para aprovechar la cafeína y azúcar que contiene... asi que la uso solamente para drogarme. Bendición despues de examenes de matemáticas.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 02:31 pm

Freddie® escribió:

De igual manera, la cosa parece tener jarabe de maiz, que está fuertemente unida a la obesidad y la diabetes. Pero el mismo cuento, si igual te comes un pernil de cerdo de "snack de media noche", dejar la coca cola no te va a hacer más flaco.


:lol: :lol: :lol: :lol: esto me recordó a unas amigas, un dia que salimos a almorzar y en cada restaurante preguntaban si habia gaseosa light, hasta que encontraron uno donde si habia y pidieron pollo broaster y se le han comido el cuero al pollo, que es lo mas dañino y grasoso que hay.... :lol: :lol: :?

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 02:36 pm
El koala vive????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ese sonido de redoble me parecía conocido ....

Yo no tomo coca cola porque se echaría mi intestino al plato, así que no, lo he substituido con chocolate... U_U un placebo más... err... exótico...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:09 pm
Más que mitos a la coca-cola, la bebida, la acompañan muchas realidades relacionadas con el perjuicio a la salud, pero lo más importante es que si te dedicas a investigar todos sus males no te moveras de tu sillón durante varias horas, acompañado de una taza de café o hasta de una coca, luego entonces no hiciste ejercicio, tu salud se deteriora y tus músculos se atrofian, subes de peso y tienes problemas de presión, la culpa es de ese café o de esa coca: es mala, muy mala.
Es como el día después de una fiesta, en la que probaste todas las bebidas de la barra y saliste de ahí porqué te diste cuenta de que ya no había una sóla luz encendida y alguien te estaba diciendo que esa cama es del perro y no la tuya. Te sientes muy mal, pero la culpa de todos tus males la tiene algo en la comida que te hizo daño, solución: la próxima vez comes en tu casa para no probar nada en la reunión y que no te vaya a hacer daño.
Un dicho mexicano reza "quién por su gusto es buey, hasta la coyunta lame", entonces quién quiera tomar coca, que la tome, pero que no le culpe de todos sus males, y si le perjudica que no se queje.
Saludos.

Por RafaelTol

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 10:29 am
cerveza 4-ever!!!!!!

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel



 

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.