Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta MacOSX en X86

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:49 am
Hola, este es mi primer post y espero que sea el primero de varios aportando mi conocimiento.

Soy fanatico de mac, tuve varias pero por motivos economicos tuve que pasarme a la porqueria de pc...

En fin, arme una maquina linda y en un momento de melancolia, me puse a averiguar si se podia poner el OSX en una PC, y por suerte encontre este sitio.

La consulta es si con la maquina que tengo podria instalarlo ya que vi que tiene ciertas limitaciones.

Dice que en AMD solo se puede en un AMD64 con Core Venice...

Bueno, yo tengo un AMD64 3000+ socket 754, pero desconozco si tiene Core Venice.
Me fije en una aplicacion que tengo y en una parte dice NewCastle, no se si ese es el Core ya que dice eso en la parte de Code Name y no en Core Name (que no figura pero deberia).

Si llegar a ser que el Core es Newcastle, se podria instalar igual?

Logre encontrar la velocidad del Core que es de 2000 (no pienso overclockear).

Hay manera alguna de saber cual es el Core del micro como para asegurarme que puedo instalar el OSX????

Otra cosa mas, lei que es necesario mother con chip Intel.

Yo tengo un Asus K8V-X, Chipset VIA K8T800 (VT8383).

Por las dudas, agrego todos los componentes de mi maquina para que alguien me diga si podria instalarlo o no.

AMD64 3000+ Socket 754 (Core Speed 2000)
Asus K8V-X Chipset K8T800 (VT8383).
1024 DDR 400 (Kingston)
GeForce FX 5200 AGP
HDD Hitachi 80GB IDE

Gracias por su tiempo y espero que alguien me pueda dar data sobre esto y si puedo hacerlo, aportar lo que se de Mac para el resto del foro :)

Saludos.

Por Cavallino

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:28 pm
Con chipsets VIA sólo funciona instalando desde el DVD que tiene la versión 10.4.7 del Mac OS x86. Éste también tiene un patch incluido para procesadores AMD.

En cuanto al video, si instalas los drivers desde macvidia.com (que son los únicos que he probado y realmente funcionan), sólo te funcionará el 2D y no el 3D del SO. Te lo digo porque tengo una tarjeta de video igual y no es compatible con Quartz Extreme ni con Core Image.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:49 pm
Hola, tu core si es newcasthel, es uno de los primeros cores que saco amd, es correcto lo que te dice el programa ese.

yo tengo un problema similar, tengo soket 939 con un 3200 venice, y no me arranca la instalacion, se me queda en la manzana y nada de nada. lo que hare en probar con otras versiones la .7 .6 .8 o hasta que de con alguna que me vaya.

tengo el chip nf4 sli 1gb ram y una 9600 xt pcie

Lo que comentas de que debe ser chip intel, ninguna placa con amd tendra chip intel, asique me imagino que no sera necesario ese chip.

Por jimmys

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 06:42 pm
Hola buenas mira yo tb tengo un micro 3000 64 754 yo creo que son todos los micros 64 de eses soket los que funcionan al = que semprom 64

Con una placa un poco superior a la tulla pero con el mismo chipse me va de lujo la mia es una k8v Se-deluxe

lo unico malo que tiene es que cuando llevas unas 3 horas seguidas usandolo empieza a estar un poco espeso y hay que reiniciar pero ya te digo de PM

Por Maldito

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:27 pm
Pueden descargar el CPU-Z y él les dirá toda la información acerca de sus procesadores, nombres, velocidad, instrucciones, etc.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 09:55 pm
Una de las cosas que queria comentar antes de nada es el tema de los usb no me funciona ninguno se que es por algo que estare haciendo mal pero bueno por ahora no los necesito si alguien me pudiera echar una mano ya que trabajar con 2 telcados a la vez es jodio jodio sal
udos

Por Maldito

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 09:56 pm
bueno y si alguien sabe algo sobre la marvel Yucon la copper que avise

Por Maldito

2 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.