Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

compralorapido.com

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:34 am
www.compralorapido.com
Antes que nada, si la pagina les gusta haganle publicidad, y si no, tambien pa que me hechen una ayudadita y vamos haciendo las modificaciones en el camino.

Hice esta pagina con unos amigos para tratar de derrocar a mercadolibre.com y tucarro.com, empresas con son un fiasco con la dministracion de las comisiones y el reconocimiento de los pagos, al menos yo he tenido muchas decepciones de estas empresas, tucarro.com es muy lenta para hacer las publicaciones, y mercadolibre.com es un desastre de empresa que no posee un buen control interno, hasta me atrevo a decir que no tienen control interno. Asi que he tenido la obligacion de hacer esta pagina www.compralorapido.com con el fin de darle un buen servicio a los internautas, que ya bastante hartos estamos de las grandes empresas de internet que prestan un pesimo mservicio y que lamentablemente tenemos que moriri con ellas.

Nota: Lamentablemente la pagina la tengo bloqueada para Firefox, me encanta este navegador, pero es un rollo cuando hago las paginas en dreamweaver; las paginas no se ven igual en firefox ni en IE. asi que debido a que la mayoria de las personas usuarias de servicios por internet usan el cochino IE, lamentablemente tendran que verla por lo momentos en IE.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 12:39 am
ah se me olvidaba decirles, es solo para venezuela por lo que no vayan a publicar nada si no estan en venezuela, aunque si pueden registrarse; queremos expandirnos a otros paises y asi prestarle nuestros servicios a nuestros paises amigos y vecinos.

Tambien debo decirles que desarrole una plataforma de administracion de usuarios y de cobros que queremos que otras paginas utilicen, es decir si alguien que vive en nicaragua crea su cuenta WBS (vean la pagina y sabran que es esto) y le mete saldo a su cuenta, entonces podra accesar con esa misma cuenta a otras paginas afiliadas a este sistema de cuentas, y al afiliarse, tendran a su disposicion el saldo que tenian en dicha cuenta WBS, algo parecido al PayPal. Asi que quien quiera usar este servicio, comuniquese con nosotros [email protected]

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 05:11 pm
:roll: pos no pensar desde el principio para q sea compatible con otros navegadores, no me parece.

Por otro lado, el site a nivel de diseño, lo veo muy simple.

Eso es todo U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 10:03 pm
una falla muy grande... no la vi por que no me gusto la idea de tener que abrir ie... y el logo me parecio que las fuentes no son las apropiadas... en fin la reviso cuendo este disponible en los navegadores que normalmente usamos aqui MFF o O

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 12:35 am

pintoproject escribió:

una falla muy grande... no la vi por que no me gusto la idea de tener que abrir ie...

Lo mismo digo

Por seitz

35 de clabLevel



 

Jack Bach

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 12:54 am
" Estimado usuario, lamentamos informarle que en estos momentos www.compralorapido.com está disponible solamente para ser vista desde Microsoft Internet Explorer. Nuestro equipo técnico está trabajando para hacer la página compatible con ambos exploradores.

Atentamente,

Departamento Técnico de Compralorapido.com "

Mmmm.. elfleat no tiene comentarios respecto lo anterior... sin embargo opina tambien que a pesar de que es un website nacional deberia especificar la moneda y hacerle saber al cliente que es unicamente a este nivel...

Elfleat se despide: Va bien... suerte :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 03:44 pm

leac3 escribió:

Asi que he tenido la obligacion de hacer esta pagina www.compralorapido.com con el fin de darle un buen servicio a los internautas, que ya bastante hartos estamos de las grandes empresas de internet que prestan un pesimo mservicio y que lamentablemente tenemos que moriri con ellas.

Interesante, asimismo antes de publicar o poner en funcionamiento tu site y de criticar a otras empresas, deberias de obligarte a hacer compatible tu site con otros navegadores, y mas si es una en la que hay transferencias de dinero, eso dice mucho de una empresa que quiera diferenciarse de otras

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 04:19 pm
Dios mio, ¿Cómo es posible que pienses si quiera que no tienes la obligación de hacer tu web visible en otros navegadores?

Firefox tiene un 20% de cuota de mercado (Que no ves en tus estadisticas de este sitio porque obviamente estas bloqueandolo, así como otros navegadores). Bajemosla a 10%. Si fueras a tener mil visitas diarias, cada una dandote un dolar, estarías perdiendo 100 dolares al día. ¿Lo comprendes ya?

Es pereza no hacer una web multibrowser. En clab hay muchisimos tutoriales al respecto. Aprende CSS, deja el diseño con tablas, abandona los mapas de imagenes, aprende el verdadero camino de la web.

Aqui puedes empezar: Tutoriales de CSS, css.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:43 pm
eso es lo que estaba buscando, alguien que me diera una ayuda de como hacer mejor algo, estaba pensando en reemplazar las tablas por DIV, que es lo que he visto al revisar las paginas de microsoft en Dreamweaver, me has salvado de un gran desastre. Tu comentario creo que fue el unico util.

Es cierto que firefox tiene un 20% de cuota de mercado, pero aun asi tenia que comenzar por algun explorer que la mayoria de las personas, y hasta ahora viendo las estadisticas, el 96% de las personas que se han metido, han usado el feo IE, yo siempre uso el firefox, pero bueno, graicas a la ayuda de Freddie, podre hacer la compatibilidad. :P :P :P :P

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:49 pm

leac3 escribió:

Tu comentario creo que fue el unico util. - pero bueno, graicas a la ayuda de Freddie, podre hacer la compatibilidad. :P :P :P :P


Mmm me retiro de este tema...

suerte

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:20 pm
bueno, el mensaje de elfleat tambien es util, no lo habia asimilado aun, es cierto que hay que colocar en algun sitio visible que la pagina es para una determinada region (al menos eso).

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:00 am

leac3 escribió:

bueno, el mensaje de elfleat tambien es util, no lo habia asimilado aun, es cierto que hay que colocar en algun sitio visible que la pagina es para una determinada region (al menos eso).


:roll: no veo la necesidad de redundar, pero bueno, REGLA 1: Si vas ha realzar un site, que sea para TODOS los navegores, no estamos en esas epocas donde el IE era el unico.

:roll: espero que no olvides

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:31 am
bueno, necesito una ayuda, uno de las cosas que me molestaron al comenzar a hacer la pagina es que el contenido de las celdas se descuadran en firefox, por ejemplo, si coloco una imagen de fondo a la celda para poder escribir sobre ella, o meter un cuadro de texto, una tabla dentro de dicha celda, la celda original se descuadraba y repetia la imagen de fondo. o derepente el texto no esta bien alineado como deberia, si quieres ve algunos problemas en HTTP://WWW.COMPRALORAPIDO.COM/PHP/INDEX.PHP desde el firefox. Anteriormente me habian dicho que utilizara css en vez de tablas, que me recomiendan.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:09 am
usa css en vez de tablas..como ya te dijeron.
podes hacer preguntas tecnicas en el foro de XHTML + CSS

PD: Page Not Found

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 02:08 pm
Si no anda en Firefox.... no entro y punto.... Paz

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 09:07 pm
jajaja que buena respuesta gordo_zab jajaja...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 10:08 pm
XD XD XD XD XD XD

falto poner : "y los que usan otro sistema operativo vayanse a la mier.."

XD XD XD XD XD XD

no me pude contener U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.