Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿swapDepths y version del player?

MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:03 pm
Hola,

Tengo el siguiente problema:

En la pelicula tengo un MC y tiene nombre de instancia "fullscreen" (es simplemente un shape que abarca la pantalla). Cargo de manera externa un swf llamado "newsTicker.swf" (una barrita horizontal que muestra noticias cargadas desde un xml), y hago un cambio de profundidades; este es el codigo:

Código :

stop();
_root.createEmptyMovieClip("vacio", this.getNextHighestDepth());
vacio._x = 77;
vacio._y = 312;
_root.vacio.loadMovie("newsTicker.swf", 1);
_root.varb = 1;
vacio.swapDepths(fullscreen);

lo ejecuto con la version 6 del flash player y actionscript 2.0 y funciona. el problema es que cuando lo compilo con el player 7 y no funciona, no hace el cambio de profundidad entre "newsTicker" y "fullscreen" y necesito compilarlo para flash palyer 7 porque en la pelicula tengo varias cosas que no funcionan con el flash player 6.

no me queda del todo claro si el problema es con el swapDepths o con el getNextHighestDepth o con ambos. revisé la ayuda y vi esto:

swapDepths
Availability: ActionScript 1.0; Flash Player 5

getNextHighestDepth
Availability: ActionScript 1.0; Flash Player 7

Lo que no acabo de entender es que todo funcione perfecto con el palyer 6 cuando para el getNextHighestDepth la disponibilidad es a partir del player 7.

Estoy confundido con esto. Si alguien me puede orientar lo agradezco mucho.

Saludos.

Por pharpbx

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 03:38 am
Solucionado.

En la película el MC "fullScreen" se situaba en el escenario de la linea de tiempo principal. Lo que hice fue vincularlo en la libreria y llamarlo con attachMovie. Así quedó el código:

Código :

stop();
_root.createEmptyMovieClip("vacio", this.getNextHighestDepth());
vacio._x = 77;
vacio._y = 312;
_root.vacio.loadMovie("newsTicker.swf");
_root.varb = 1;
_root.attachMovie("infoFullScreen","fullScreen", this.getNextHighestDepth());

De esa manera "vacio" toma el nivel 0 y "fullScreen" toma el nivel 1 y ya no es necesario utilizar swapDepth.

Saludos.

PD Me quedó la duda acerca del funcionamiento de swapDepth y si era el problema. Leeré más.

Por pharpbx

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab