Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como limitar el movimiento de una botonera deslizable???

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 05:48 pm
Hola a todos... soy ignacio y soy nuevo en este foro.. la verdad no pedo enoctrar una solucion a mi problema, pero se uqe exitste y es relativamente simple si alguien pudiera hacerme el grandisimo favor se los agradecieria mucho..
soy diseñador grafico.. en este linck, van a encontrar el problema.. es mi pagina propia uqe esta en proceso.. tambien acepto todas las citicas posibles.. muchas gracias...
Problema en botonera deslizable, quiero que no se desaparezca de la pantalla o sea uqe qeude solo una pestaña visible la cual al acercarnos se extienda hasta visualizar todos los botones y la alejarnos vuelva a contraerse en una pestaña nuevamente...

Por nachopetracchi

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:21 pm
cual es la direccion de la pagina? :?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 08:52 pm
xq no pruebas a mirar el tutorial sobre el boton de fade in i fade out? mas o menos puedes conseguir lo q quieres sin mucho acionscrip o tb puedes hacer una funcion que calcule la posicion del raton y q al llegar a cierta posicion (entre el pixel 0 y el 30 por ejemplo del eje y) de la pantalla se empieze a desarrollar la animacion que hace que salga la botonera...:wink:

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 10:54 pm
yo creo que seria mejor usando un efecto easing para que quede mas profesional pero si no quieres usar mucho actionscript pues lo mejor es decirle que si el raton esta sobre el simbolo que se ponga en una posicion y si no está pues que se valla a otra. Lo mas sencillo es asi:

Código :

on (rollOver) {
   _x=10
   //Aqui debes cambiar el numero 10 por el numero en el que quieres que quede situado el 
   simbolo cuando el raton esté encima y si quieres que se deslice verticalmente cambiar la 
   _x por _y
}
on (rollOut) {
   _x=10
   //Aqui lo mismo que antes pero solo que aqui vas a especificar la posicion del simbolo
   cuando el raton esté fuera de el.
}


Aunque puede ocurrirte que si al poner el raton encima del simbolo se translada a una posicion que no llega el raton, por lo tanto deberias usar otro codigo, pero creo que ese te va a servir

Si quieres un buen efecto, te recomiendo que pongas en cada capa una cosa y el menu al quedarse plegado se esconda detras de otra cosa... en fin, hazlo como tu creas.

Saludos, espero haberte sido de ayuda :wink:

PD: Usando un simbolo de tipo botón hubiese sido mas facil aunque aprenderias menos :lol:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 11:11 pm
uppps... perdon jejejejej este es el link...


www.petradesignweb.com.ar

Por nachopetracchi

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.