Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar de una escena a otra

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 09:09 pm
Hola a todos, aunque ya no utilizo escenas, me ha preguntao como hacer para que cuando um MC que esta en la escena1 (que tiene un stop en el primer frame) llegue a su ultimo frame de la animación la pelicula pase a la siguiente escena y yo claro pues next escene en el ultimo fraeme de la lienea de tiempo, y nada... entonces con gotoandstop y nada... me dio mucha pena :oops: no poder responder algo que parece tan sencillo

Este es el codigo que esta en el ultimo frame del MC

Código :

stop();
gotoAndStop("xxx", "aqui");



Me da pena de mi mismo preguntar algo como eso pero en la ayuda dice que el action script se enrreda con las escenas... Bueno a mi me quedo grande... y ya pase la verguenza y me comprometi a solucionar este pequeño impase... si alguien sabe como... gracias...

:oops:

Por dnomada

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 09:19 pm
creo poder ayudar pero podrias aclarar tu pregunta

Por charly

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 11:48 pm
por primera ves me siento util en Cristalab,

Segun entendi, tienes solo un fotograma en la primera esena, donde tienes un clip de pelicula cierto,
y deseas que cuando el clip de pelicula acabe te salte a la siguiente esena, verdad, bueno prueba colocar este codigo en el primer fotograma de la primer esena

Código :

stop();
anim_mc.onEnterFrame=function(){
   if (this._currentframe==this._totalframes){
      nextScene();
   }
}


a pero antes colocale este nombre al MC: anim_mc

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:53 am
Gracias GCM eso era exacatamente lo que queria hacer... muchisimas gracias...

Gracias tambien a Charly por el interes

Por dnomada

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:25 pm
probaste ponerle nombre a las escenas (en vez de escena 1, 2, 3....) poner en la siguiente escena "principal" (por ejemplo), y al primer frame de esa escena etiquetarlo "labelprincipal" (por ejemplo). entonces en las escena anterior pones el goto y le indicas las escena con dicho nombre y en vez de frame number, elegis frameLabel y buscas el nombre del frame asignado.

Por walter

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 12:29 pm
Hola walter... Eso fue lo primero que hise.. pero no funciona.... una buena opcion es la nos da GMC... de todos modos gracias por tu interes

Por dnomada

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 08:04 pm
Es mi primer Post, uso la version 8, pero creo que con poner gotoScene("nombre de la escena") funciona, a no ser que no lo halla entendido bien pues poniendo eso en el ultimo Frame pasa a la escena nombrada. Bueno a seguir aprendiendo un poco de cada uno ;)

Por Shaben

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.