Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo sobre centrar mi peliculaflash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:04 pm
Hola amigos undia lei por aca algo de como centrar lspeliculas flas y mepareciomuy interesante comohacian a travez de formulas creo que era con un poco de algebra. pero lo que mas llamo la atencion de como desarrollaban los sitios de tal forma que todo se acomodaba al la ventana y parecia todo elastico y eso tambien aplicaron algebra en ello bueno eso si me interesaba el problema es que ahora lo nesecito y no se enqueseccion delforoera; si alguien me da la direccion correcta lo agradeceria mucho o un enlace al comentario que se dio en este foro

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:21 pm
Hola Daniel. Mira la verdad que no sé ese link que pedis, pero si lo que queres es centrar el swf en html, lo que tenes que hacer es lo siguiente:

primero borramos esta linea del html:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" " http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

y despues agregamos en el body:

Código :

<BODY bgcolor="#ffffff" topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" >
<!-- quitamos los bordes que se generan automaticamente para un mejor centrado , poniendolos todos a 0 -->
.
.
<!-- aqui van argumentos y demas cosas que no son necesario tocarlas -->
.
<table width="100%" border="0" height="100%" cellspacing="0"> 
<!-- declaramos una tabla que ocupe todo el espacio del navegador con borde 0 y espacio entre celdas 0 -->
   <td valign="middle"> 
   <!-- declaramos una fila con alinacion vertical en medio -->
   <div align="center"> 
   <!-- utilizamos un poco de CSS para central horizontal -->
   <OBJECT classid>
   ... aqui va el codigo que genera flash que contiene el nombre de la pelicula su alto su ancho su centrado etc, eso es lo que debe ir aqui sin modificaciones ...
   </OBJECT>
   </div>
   </td>
</tr>

</table>
</BODY>

-----------------------

Esto lo saque de un amigo que navegando lo encontro (no se donde, pero esta muy bueno).
Espero que te sirva
Salu2


debes usar las etiquetas code para postar tu codigo._mx_*.*

Por pelado

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 11:20 pm

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 01:00 am
Gracias te pasastes pero eso ya lo sabia lo que me referia es que cuando se redimensione la ventana tambien se redimensione su contenido... pero de todas maneras muchas gracias seguire buscando

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.